jueves, 11 de diciembre de 2008

HAPES abrió su inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos interesados en tramitar el otorgamiento de los préstamos de honor ofrecidos por HAPES
La convocatoria está abierta para todos aquellos estudiantes que desean iniciar carreras universitarias o estudios terciarios en el próximo año.
La ayuda financiera se otorga por medio de un préstamo de honor que los beneficiarios reciben mensualmente, siempre que cumplan con los requisitos necesarios que establece el reglamento de la Asociación. Los que obtengan el préstamo se comprometen, en virtud de su honor, a devolverlo en forma solidaria para ayudar a futuros alumnos, luego de finalizados sus estudios.
Los interesados en solicitar esta ayuda financiera deberán ponerse en contacto con los miembros de la Comisión Directiva de HAPES a los TE 423201 o 15674295, o por correo electrónico a hapeshonor@hotmail.com.

Regalá una tarjeta de Navidad de la Biblio

Como todos los años, la Biblioteca pone a la venta sus tradicionales tarjetas con motivos navideños, pintadas por chicos de nuestra ciudad con la ayuda de la artista plástica Ana Uriarte.
Cada tarjeta tiene un valor de $ 3 (con sobre incluido) o $ 2,50 sin él. Además, se hacen descuentos especiales por cantidad (más de 20 unidades).
Los que estén interesados en la propuesta pueden acercarse a la Biblioteca, en calle Moreno 811, o a hacer su pedido, telefónicamente, al 423611.
Avisamos a los chicos que participaron de “Pintando la Navidad criolla” que ya pueden retirar sus dibujos de la Salita Infantil.
¡Felices Fiestas para todos!

Movilizados

Las entidades de General Villegas dijeron presente y se concentraron hoy, en el cruce de las Rutas 188 y 33: por la República, la Democracia y la Producción Argentina.Así, Villegas se sumó a los cientos de puntos a lo largo y a lo ancho del país movilizándose hacia el cruce de rutas nacionales. En ese lugar se entregaron panfletos que rezaban entre otras consignas:“A pesar de otro año perdido, la voluntad del campo está intacta”“El campo reafirma su compromiso con la patria, celebremos 25 años en democracia trabajando para conseguir con dignidad, más libertad y más república”“Ya tenemos 25 años de democracia, ahora necesitamos años de república”