martes, 5 de mayo de 2009

Llega Alfonsín

El candidato a diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, visitará la próxima semana, diferentes localidades de la Cuarta Sección electoral. Junto al radical, estarán el legislador bonaerense, Gustavo Zuccari, y el candidato a senador provincial (por la cuarta sección electoral), Orlando Costa; quienes acompañarán a Alfonsín en su recorrida que comenzará el jueves 14, al visitar las ciudades de General Villegas, General Pinto y Lincoln. Al día siguiente, estarán presentes en Junín, Leandro N. Alem (Vedia) y General Viamonte (Los Toldos). Por último, el sábado 16 al mediodía, se trasladarán a la localidad de Bragado donde cerrarán su recorrida por el noroeste bonaerense.

“Querida Niní” en el Teatro Español

El Colegio María Inmaculada IMI, invita a toda la comunidad al espectáculo de la actriz
Ana Padovani el próximo 14 de mayo en el Teatro Español.
La actriz Ana Padovani concibió este espectáculo como homenaje a la gran actriz Niní Marshall, de inolvidable trayectoria tanto en el cine como en la radio, considerada la primera y mayor representante del humor de la mujer en la Argentina. Aguda observadora de la realidad, describió con mirada tierna y un humor absurdo y disparatado, a los típicos inmigrantes que poblaron el país.
La obra fue presentada con gran éxito de público y crítica y mereció la nominación al premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), en el rubro Mejor Actuación en Unipersonal Año 2003 – 2004.
Ana Padovani seleccionó aquellos textos cuya temática gira en torno a la relación de pareja, con amores felices y contrariados, e ideó una única situación, plena de humor, que lleva a revivir el espíritu festivo propio de un barrio porteño.
Obra: Querida Niní.Lugar: Teatro Español.Fecha: jueves 14 de mayo.Horario: 20:30 horas
Entradas numeradas: Venta anticipada en el Colegio María Inmaculada, valor $15.

Se armó lista

La U.C.R local ya armó su lista de candidatos para las elecciones de Junio. La misma será la número 3.

Concejales: Gustavo Santillán, 2 Cristina Rodriguez, 3 Guillermo Lahitte, 4 Miguel Barraco (Charlone), 5 Mariana Nicolai, 6 Marcelo Sotelo, 7 Santiago Perez.
Consejeros Escolares: Maricel Coronel, Mónica Marti de Irastorza, Marta Hernandez.