lunes, 18 de mayo de 2009

Maraton 105º aniversario Ciudad de América

La Agrupación Atlética Villeguense estuvo presente en este certamen con muy buenos resultados.

El ganador de dicha prueba fue el representante de la Agrupación Atlética Villeguense Osvaldo Barreto y en la General Damas la marplatense Roxana Preussler.
Clasificación: 1° Barreto Osvaldo (A.A.V.)
1º Categoría: 2° Pacheco Cristian (Olavarría),3° García Leandro (Carlos Casares),4° Elguera Eladio (Trenque Lauquen),5° Litkowski Santiago (América),6° Herrero Fabián (Saliqueló), 7° Landaburú Leonardo (Olavarría), 8° Irusta Ignacio (A.A.V.), 2º Categoría, 9° Velásquez Héctor (Trenque Lauquen), 10° Cingolani Eduardo (Bunge), 12° Bustos Emiliano (A.A.V.) 3º Categoría
19° Farías Emanuel (A.A.V.) 4º Categoría
20° Ibáñez Leandro (A.A.V.) 5º Categoría
24° Ibáñez José (A.A.V.) 5º Categoría
27° Fragolini Daniel (A.A.V.) 7º Categoría
36° Barreto Valeria (A.A.V.) 2º Categoría
37° Julián Antonio (A.A.V.) 1º Categoría
41° Montes Mario (A.A.V.) 10º Categoría
42° Dutra Rocha Graciely (A.A.V.) 2º Categoría
43° Dutra Rocha Evelin (A.A.V.) 3º Categoría
46° Fragolini Micaela (A.A.V.) 4º Categoría
47° Barreto Yanel (A.A.V.) 5º Categoría
48° Paéz María del Carmen (A.A.V.) 1º Categoría
49° Sánchez Rubén (A.A.V.) 11º Categoría
52° Fernández Estela (A.A.V.) 2º Categoría

Taller de narrativa para principiantes en la Biblioteca

Para aquellos que les guste leer, desarrollar la creatividad y expresarse a través de la escritura, la Biblioteca P.M.P. “Domingo F. Sarmiento” tiene una propuesta para hacerles: el Taller de narrativa para principiantes, coordinado por el Prof. Pablo Pioluchi.
La actividad, orientada a adolescentes y adultos abordará, por un lado, la lectura y análisis de autores consagrados y, por otro, la escritura y corrección de los textos producidos por los participantes.
En este sentido, uno de los propósitos del taller es ofrecer técnicas y ejercicios de escritura para desarrollar la capacidad imaginativa y, mediante las diferentes lecturas, estimular esa misma capacidad.
El Taller de narrativa para principiantes se desarrollará desde mayo y hasta diciembre con la modalidad de un encuentro por mes. La primera reunión tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 18 horas, en la Biblioteca.
Los que estén interesados deberán inscribirse en la calle Moreno 811, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 19. Los cupos son limitados y la actividad es totalmente gratuita.
Para obtener más información pueden comunicarse al teléfono 423611 o dirigirse a la Biblioteca.