viernes, 21 de agosto de 2009

Juegos Deportivos Etapa Municipal

Sábado 22 de Agosto: Juveniles 8.30hs Pelota a Paleta: Club Atlético Villegas. Padle Menor: Club Atlético Vilegas. Padle Cadete y Juvenil: Centro E. de Comercio.

Abuelos: 14 hs Damas- Dominó- Ajedrez: Quincho amigos del tejo (Parque Municipal)
Domingo 23 e Agosto: 9hs: Caminata,Taba,Sapo, Tejo: Parque Municipal.
Atletas de la Agrupación Atlética Villeguense que clasificaron el miércoles 19 de Abril a la instancia Regional. Damas: 80mts. Eliana Sosa; 1.500 mts: Graciely Dutra Rocha; 1.600 mts. Cross Menores: Eliana Sosa, Gimena Albarracin, Lucia Casas, Mariana Quesada y Trinidad Arias; 3.000 mts. Cross Juveniles: Graciely Dutra Rocha, Sofía Mackay, Yanel Barreto, Dalma Castro y Mariana Quiroga.Varones: 80 mts. Mateo Gallardo; 1.200 mts. menores: Juan Licera; 1.500 mts. Cadetes: Emiliano Busto; 400 mts. Juveniles: Leandro Ibáñez; 3.000 mts. cross: Busto-Carelli-Ocampo-Irusta-Casas; 4.000 mts. Cross Juveniles: Ibáñez-Dominguez-Cuenca-Larramendi-Gallo.-

Atención Jóvenes y Adultos

La Educación Bonaerense te ofrece la oportunidad de terminar los estudios primarios y secundarios o reinsertarte en la escuela a través de los siguientes planes:

-Fin Es Finalización de los estudios para aquellos alumnos de Gestión Estatal y Privada que hayan terminado de cursar el nivel secundario y que no han obtenido su título por adeudar materias y/o espacios curriculares.

-Vuelta a la Escuela para aquellos adolescentes y jóvenes que hayan cursado algún año del ciclo de la EGB o del Tercer Ciclo de la EGB Gestión Estatal y la abandonaron tendrán la posibilidad de completar materias , áreas y espacios curriculares pendientes con el objetivo de recuperar su escolaridad en el 2010 con el año inmediato superior.
Para mayor información acercate a Jefatura Distrital (Rivadavia 850) de 13 a 18hs., ó E.E.M Nº 7 en el horario de 19:30 a 21hs.

Propuesta Capacitación Docente

Segundo Cuatrimestre 2009
Nivel INICIAL:
Prácticas del Lenguaje: ETR Prof. Iris Corredera.
Artística: Plástica: ETR Prof. María Rita Scuticchio.
Nivel PRIMARIO:
Música para escuelas rurales: ETR Prof. Juan Jauregui
Ciencias Sociales: ETR Prof. Guillermo Donari
Ciencias Naturales: ETR Prof. Sandro Gonzalez
Gestión Directiva :ETR Prof. Daniela Mayoral
Nivel SECUNDARIO:
Educación Física : ETR Prof. María Marta Mirabelli
Biología: ETR Prof. Laura Falsciglia
Capacitacion directiva:Prof. Alicia Beatriz Rodriguez
Incribirce en el CIE o nota hasta el 28 de Agosto
Dirección de Superior y Capacitación Educativa
Dirección de Capacitación Distrito Gral. Villegas
CIE Moreno 740 (03388)-422774

“Boquitas pintadas” cierra el ciclo de cine de la Biblioteca

Llega a su fin el ciclo de cine organizado por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Domingo F. Sarmiento” para celebrar su 74° Aniversario.
Martes del recuerdo: el cine que miraba Puig termina sus funciones con “Boquitas pintadas”, el film de 1974 basado en la segunda novela del escritor que, precisamente este mes, cumple 40 años de su publicación.
La historia cuenta que a Manuel Puig le gustó la versión y que se sintió más emocionado aún cuando supo que el guión -adaptado por él mismo- había obtenido el primer premio en el Festival de Cine de San Sebastián.
Martes del recuerdo: el cine que miraba Puig cierra sus encuentros luego de un mes en el que el público pudo disfrutar de películas de la talla de “El gran Ziegfeld”, “Besos brujos” y “Sangre y arena”.
“Boquitas pintadas” se proyectará el martes 25 de agosto -día del cumpleaños de la Biblioteca- a las 15 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Más información en www.bibliotecavillegas.com.ar