lunes, 12 de octubre de 2009

Ingeniero W. de Banderaló Ganador del Clausura

Lunes 12 de Octubre se jugó el último encuentro en cancha de Eclipse Villegas del Fútbol Femenino organizado por la Liga de Fútbol de Gral. Villegas.6º Fecha: Cosmopolita de Piedritas 0 Eclipse Villegas 1, Sportivo Villegas (FOTO) 0 Social y Deportivo (T.A) 0, Santa Rita de Piedritas 2 Huracán (C.T) 3, Ingeniero W. de Banderaló 8 Fútbol Club (T.A) 0. 7º Fecha: Huracán (C.T) 1 Sportivo Villegas 1, Social y Dep. (T.A) 0 Cosmopolita de Piedritas 1.Eclipse Villegas 0 Ingeniero W. de Banderaló 1, Fútbol Club (T.A) 0 Cosmopolita de Piedritas 1.
Ingeniero W. de Banderaló campeón del Clausura, la final se juega el 31 de Octubre en el estadio de Fútbol Club Tres Algarrobos, Eclipse Villegas (ganador del Apertura) vs. Ingeniero W. de Banderaló (ganador del Clausura).

Perdió el control


13,15hs de la tarde del 12 de Octubre Dardo Andrés Basallo conducía un Renault 9 Modelo 1994 por calle azcuénaga, al doblar para Berutti pierde el control y choca el cordon cuneta provocándole a su auto (que había comprado hace tres días) rotura de maza y llantas.

Reconocimiento a los adultos mayores destacados por el Municipio de Gral. Villegas

En el Centro de Jubilados se realizó el acto de entrega de certificados a los hombres y mujeres del Partido de Villegas distinguidos por su trabajo en la comunidad.
Este reconocimiento a la trayectoria en la Tercera Edad se da en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad.
Area Deportes: Oscar Barreto de Gral. Villegas trascendencia y profesional en Atletismo, formó Escuela de Atletismo para adultos y adolescentes, actualmente en actividad 66 años.
Forentino Urdampilleta de Gral. Villegas destacado en ciclismo en actividad 77 años.
Cultura:Ramón Paez de Villa Sauze destacado en fotografía, dibujo y pintura 67 años.
Arnaldo walter Bergessi de Cañada Seca destacado en Literatura género poesía contando con libros de su autoría 69 años.
Area acción social Solidaridad: Teresa del Pilar Galaverna de Gral. Villegas se destaca por su solidaridad en escuelas rurales y de frontera.
Nélida Lemos de Gral. Villegas se destaca por su labor comunitario en el Barrio Ciclón con la creación de un comedor para niños .
Maruca de Carrozi y Rita de Labarta 50 años impartiendo educación, valores y cultura en taller gratuito de pintura "La Fragua".
Area Educación:René Bagger de Punt (FOTO)de Gral. Villegas, educadora abnegada, vocación de servicio, trascendencia comunitaria tiene 80 años.
Blanca Iriarte de Fernandez de Gral. Villegas, educadora se destaca comunitariamente tiene 87 años.

Vuelco en Saavedra y Robledo


En la tarde del Domingo 11 de Octubre 17,15hs La Saveiro Dominio SKU 114 Conducida por Gonzalo Larrañaga acompañado por Martín Décima pierde el control en calle Robledo al pasar Saavedra y choca una luminaria, el impacto produce el vuelco, como consecuencia Martín Décima pierde el conocimiento y es trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, Gonzalo Larrañaga se incorpora por sus propios medio recibiendo golpes leves.