martes, 20 de octubre de 2009

Información Importante

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) comunica a la población que se abstenga de consumir un lote de NEOCATE por encontrarse CONTAMINADO.

El lote que no es apto para el consumo es el P90357A con fecha de vencimiento en febrero del 2011.
NEOCATE es una fórmula indicada para personas con problemas de intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, destinada a lactantes.
Se recomienda a aquellas personas que hayan consumido el mencionado producto que consulten con su médico de cabecera a la brevedad.

LA PARTIDA ES MICROBIOLOGICAMENTE NO APTA PARA CONSUMO HUMANO.

Servicio de Educación Inicial

El Intendente del Partido de General Villegas junto a la Directora de la Escuela Nº37 "Julio A. Roca " de la localidad de Coronel Charlone invitan a el acto de puesta en funcionamiento del Servicio de Educación Inicial de Matrícula Mínima Nº13 (SEIM).

El evento se llevará a cabo el día 23 de Octubre a las 19hs. en las instalaciones del establecimiento.

Los ganaderos, rumbo a Trenque Lauquen

La Gira Ganadera tendrá su quinto encuentro en Martín Fierro (Pdo. de Trenque Lauquen), el próximo miércoles 21.
La red de encuentros ganaderos del INTA en el Norte y Centro bonaerense prepara su quinta parada, el miércoles 21 de octubre en un establecimiento vecino a la Colonia Martín Fierro, al norte de la ciudad de Trenque Lauquen.
Esta quinta parada de la Gira tendrá como punto de encuentro las instalaciones del CEPT Nro 11, que oficia de co-organizador. En la jornada se visitará el establecimiento Don Enrique, del productor Osvaldo Ciminari, quien originalmente orientaba su actividad a la cría y en la actualidad se encuentra rumbo al armado de un sistema de Ciclo Completo.
También se realizará una presentación sobre el Ciclo Completo como alternativa para los sistemas ganaderos actuales de pequeños y medianos productores, a cargo de profesionales del CEPT y del INTA Trenque Lauquen, con la intención de compartir y discutir los aspectos centrales de esta propuesta del INTA.
Lugar: Establecimiento Don Enrique (Trenque Lauquen)
Fecha y horario: miércoles 21 de octubre, 9.30hs
Cómo llegar al campo?
clic aquí