viernes, 30 de abril de 2010

Amores Cautivos

El sábado 1º de mayo darán comienzo en nuestra ciudad los festejos por el Bicentenario de la Patria. El inicio de las celebraciones estará a cargo de los reconocidos bailarines Hernán Piquin y Cecilia Figaredo que llegarán para presentar "Amores Cautivos", una selección de piezas del folklore y el tango en las que el amor es lo que da sentido a la vida.
Considerado uno de los mejores bailarines argentinos de la actualidad, Hernán Piquin inició sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, tomó clases en escuelas de Francia e Inglaterra y en 1994 se convirtió en primer bailarín del Ballet Argentino. Diez años más tarde llegaría su gran oportunidad con la interpretación del rol principal en “Orfeo”.
Piquin bailó junto a Eleonora Cassano, se dio el gusto de actuar en el film “Aniceto”, dirigido por Leonardo Favio, y compartió con Cecilia Figaredo las obras “Septiembre” y “Desiderata”.
Su partenaire, en tanto, también cursó de pequeña en las aulas del Teatro Colón y, al igual que Piquin, pronto se destacó y pasó a ser la primera bailarina del Ballet Argentino, realizando giras nacionales e internacionales de la mano de Julio Bocca.
En "Amores Cautivos", la obra que los vuelve a reunir, los artistas subirán a escena junto a la compañía de danza “Pies Desnudos”.La cita es en el Cine Teatro Español, este sábado a las 22 horas. Las localidades ya se encuentran a la venta, desde $ 30, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”. Para solicitar más información, pueden comunicarse a los teléfonos 03388-423608/09.De esta manera, tendrá lugar la primera de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo en todos los pueblos del Partido.

Comuniones en Cnel. Charlone

El 1º de mayo a las 18 hs, en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, los niños de la localidad de Charlone, recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado:
Alvarez, MatíasEzequiel

Bergesio, Oscar Iván
Brea, Julián Agustín
Borrego, María Candela
Buffa, Juliana Belén
García, Ramiro
Nahuel, Godoy
Mielgo,Mariel Micaela
Milone, Braian
Muñoz, Candela Aylin
Figueroa, Sasha Solange
Murúa, Florencia
Peretti, Erika
Pérez, Marcos
GabrielPérez,
OrianaSantiago,
Tadeo Ismael
Traysse, Jonathan