martes, 22 de junio de 2010

La Liga de Fútbol Suspende la 1ra Fecha del Clausura

Se resuelve que con la clasificación de nuestro representante “Argentina” se dispone suspender la fecha del Domingo 27 pasando la misma para el día 4 de Julio y disputar la segunda fecha del fixture el viernes 9 de Julio. Quedando suspendida la fecha del domingo 11 de julio 2010.

Inferiores: Se dispone que el día sábado 26 del corriente disputar los partidos de divisiones inferiores correspondiente a la primer fecha del Torneo Clausura con los siguientes partidos Atlético vs. Sportivo y F.C.Bunge vs. Ingeniero White.-Y el día sábado 3 de Julio disputar la segunda fecha con los siguientes partidos Eclipse vs. Atletico y Santa Rita vs. Sportivo.-Dirigiendo las categorías Séptima y Sexta con terna Arbitral, novena y octava responsabilidad del club Local la conducción de los mismos remitiendo las planillas correspondientes, el Club que quiera que los dirijan Árbitros oficiales deberá confirmarlo mediante nota oficial y hacerse cargo de la diferencia de aranceles.

ProHuerta Informa

PARA LA GENTE DE BANDERALO
SE COMUNICA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON VISITADAS Y VAN A RECIBIR POLLITAS PONEDORAS DEL INTA PROHUERTA, QUE LA CHARLA OBLIGATORIA SE REALIZARA EL MIERCOLES 23 A LAS 15 HS EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE BANDERALO.CUALQUIER DUDA ACERCARSE A LA DELEGACION MUNICIPAL DE BANDERALO.

PARA LA GENTE DE CHARLONE
SE COMUNICA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON VISITADAS Y VAN A RECIBIR POLLITAS PONEDORAS DEL INTA PROHUERTA, QUE LA CHARLA OBLIGATORIA SE REALIZARA EL JUEVES 24 A LAS 15 HS EN LA CASA DE LA CULTURA DE CHARLONE.CUALQUIER DUDA ACERCARSE AL TALLER PROTEGIDO DE CHARLONE.

PARA LOS DOCENTES QUE ESTAN ANOTADOS EN CURSO:
HUERTA ESCOLAR: PROPUESTA PEDAGOGICA A CIELO ABIERTO
QUE DICTA EL INTA-PROHUERTA A TRAVEZ DEL CIE, INFORMA QUE EL SEGUNDO MODULO ES EL SABADO 26 DE 8 A 12 EN LA ESCUELA 201 (BELGRANO Y CASTELLI).
INFORMACION: CIE O INTA (ING.PATRICIA CASERO-422515)

Jornada de Acción en Niñez, Juventud y Género

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Genera Villegas invitan a compartir e intercambiar políticas de Acción en Niñez, Juventud y Género, favoreciendo la puesta en común de criterios de intervención a fin de capacitarnos, acordando lineas de trabajosobre dichas temáticas.

Estarán presentes durante la jornada, integrantes de Consejo de la Mujer, Sra. Coordinadora del Centro de Referencia, Maria Elena Tomasela.
Por el CENAF Alejandra Ricci y representando al área de Juventud Sra. Irene Miguens.
El encuentro está pautado para el día 24 de junio en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad de General Villegas a las 9hs. Duración de la jornada: 3hs.

Etapa Local de Abuelos en Piedritas

La primer etapa de Juegos Buenos Aires La Provincia se disputó el día sábado 19 de junio en la localidad de Piedritas.

DISCIPLINAS
CHINCHON(Clasificados) Categoría "A": Irma Decaillet
Alt: Manuel Caldenes
"B": Edelma Caporaletti
Alt: Pedro Vivas
ESCOBA "A": René Sarza- Alba Novara
Alt: Jorgelina Scott- Alicia Varas
"B" Sixto Ramos- Roberto Bainotti
Alt: Francisca Scrivanti- Ana Mellana
GENERALA "U" Alicia Varas
Alt: Luisa Mansilla
MUS
"U" Luis Scott- Raúl Colaprette
Alt: Pedro Gallo-José Fuentes
Truco
"A" Bautista Autino- Guillermo Barbera
Alt: Pedro Gallo-José Fuentes
"B": Félix Capatto - Victoriano Luján
Alt: Roberto Bainotti- Sixto Ramos
LOTERIA
"U" Jorgelina Scott
Alt: Pedro Vivas

Reflexiones a 200 años de la Revolución de Mayo

La inspectora Distristal del partido de Gral. Villegas,Sra. Celia Caramés y Muñoz, la Directora del CIE, Sra. Margarita Montoya y la Cordinadora de ACTJ Región XVI, Prof. Valeria Iglesias, invitan a los alumnos de 3º año de Polimodal y/o 6º año de Edducación Secundaria, a docentes de Ciencias Sociales e Historia y al público en general,a compartir una charla debatea cargo de Prof. Héctor García, en adhesión a los festejos del Bicentenario y en marco de la Semana de la Ciencia: "Reflexiones a doscientos años de la Revolución e Mayo: Análisis histórico y Sociológico de la sociedad Argentina".La misma se realizará en las instalaciones del Salón Dorado de la Municipalidad Martes 22 de Junio 10hs.
Expociencia
30 de Junio: Ficha de Inscripción
6 de Agosto: Presentación de propuestas de trabajo
26 y 27 de Agosto: Muestra Dinámica
2 y 3 de Septiembre: Experiencia Rrgional en Trenque Lauquen.