viernes, 25 de junio de 2010

Mariela Schiavi Continúa como Concejal


Luego de renunciar a su banca así fundamentó su continuidad como Concejal.
El rechazo a mi renuncia por unanimidad por los señores Concejales, obliga a una reflexión muy profunda y fundamental donde las desiciones tomadas debe primar el cuidado de las instituciones, la Democracia y la voluntad popular. Por tal motivo y convencuda de estar en el camino correcto, me someto a tal decisión para continuar con la labor legislativa. A tales efectos pongo en su conocimiento que a partir de la presente dejo de pertenecer y representar al partido político PRO en el H.C.D. de Gral. Villegas y en breve informaré la nueva denominación del bloque.
Agradeciendo siempre el respeto y consideración recibidos por quienes componen el Honorable cuerpo.

Foto Orlando sorteó camisetas de la Selección


Orlando Echegaray, propietario de Foto Orlando, sorteó en los estudios de "La Mañana de la Radio", cuatro camisetas de la Selección Argentina, de la promoción "Empeza a vivir el Mundial".
Los favorecidos fueron: Carlos Mercado, Nair Surbano, Sonia Echegaray y Andrea Aguilar. Los premios serán entregados en Moreno 926, hasta que termine el Mundial de Fútbol con la compra de una cámara digital te Foto Orlando te regala una camiseta del seleccionado Argentino.

LOS MENORES DE TRES AÑOS DEBEN APLICARSE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTIGRIPAL

Mediante una Gacetilla de Prensa, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, informa que que a los niños de entre seis meses y tres años de edad ya vacunados contra la gripe A H1N1, hay que aplicarles la segunda dosis de esta inmunización, a fin de que desarrollen las defensas necesarias para no contraer el virus pandémico. Este es el único grupo poblacional de riesgo que debe aplicarse dos dosis de vacuna antigripal con un intervalo mínimo de 21 días entre la primera y la segunda, e informó que “hasta el mes de agosto inclusive habrá disponibilidad de esta vacuna en los 1.600 vacunatorios de la Provincia, con eje puesto en los chicos y las embarazadas”.

En territorio bonaerense ya se vacunaron contra la gripe A H1N1 el 97 por ciento de la población considerada de riesgo por haber sufrido cuadros severos e internaciones el año pasado. “Con esta cobertura sabemos que casi 2.500.000 personas ya están vacunadas y esto nos ubica por encima de la media nacional que alcanza el 87 por ciento”.