martes, 10 de agosto de 2010

Dia del Niño junto a los Abuelos!

Red solidaria, Scouts, Interac, Enred Arte y Hogar de Ancianos, organizan el festejo por el día del niño. El mismo se llevará a cabo el día 15 de Agosto a partir de las 14hs., en el predio del Hogar de Ancianos. Habrá payasos, Show de Circo, juegos de entretenimiento, armado de barriletes, murga y mucho más!

La consigna es llevar un gorro o gorra colorida, que podes fabricar o concurrir con la que tengas.
Durante el encuentro se servirá chocolate, tortas y caramelos.
Además necesitamos tu colaboración para poder realizar el festejo; recibimos caramelos, vasos térmicos y descartables. Nuestro número de contacto es el 15413133.
Los Esperamos!!!

El Pumitra Olmedo agasajado por Rotary

El pasado viernes 30 de julio, se llevó a cabo en la Casa Rotaria , la tradicional Cena Semanal, en el transcurso de la cual, se agasajó al boxeador local Claudio Olmedo y a su mentor y preparador Oscar Valdebenito.
A lo largo de la noche, contaron cada uno de los mencionados sus actividades tanto desde el punto de vista deportivo, como también su vida en relación con la comunidad en su conjunto, los logros alcanzados, el esfuerzo para llevar adelante esta actividad y, fundamentalmente el apoyo que permanentemente reciben de la gente.
Al promediar la Cena les fueron entregados sendos Diplomas y Banderines del Club, haciendo uso de la palabra la Presidenta Rosana González, quien felicitó a ambos y expresó el deseo de todos los presentes, para que el próximo sábado 28 de agosto en su segunda presentación en el Luna Park, el Pumita reedite aquel resultado que nos conmovió a todos los villeguenses.-