miércoles, 18 de agosto de 2010

Rita Handorf envía nota y Visitará F.M.Peregrina

La concejal Rita Handorf visitará los estudios de la Mañana de la Radio el día Jueves 19 de Agosto.

Luego de desvincularse del Bloque Unión Pro que integraba junto al Concejal David Labarta, a denominado su bloque unipersonal bajo el nombre de Peronismo Vecinal.
Tel: (03388)423063 // Cel: 15455525
Nota recibida de la Concejal.
Quiero dirigirme a todos los medios y, a traves de ustedes, aclarar la cuestion de mis dichos sobre el tema referido a la vida personal del intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre.
Sin victimizarme y con sinceridad, digo que, en el clima de violencia y exaltacion en el que me encontraba sumergida dentro del Bloque al cual perteneci hasta dias pasados, fui INDUCIDA a creer en cuestiones que no tienen sustento en la realidad, que no construyen y atentan contra la construccion pacifica de la comunidad.
Lamento no haber tenido la SAGACIDAD POLITICA para sustraerme a ese clima, y por lo tanto, quiero dejar constancia de mi nuevo enfoque de trabajo, ya lejos de la violencia y si, del esfuerzo, de las ganas de acrecentar el bienestar de todos los ciudadanos para los cuales trabajo y trabajare en el futuro desde mi espacio politico, denominado "Peronismo Vecinal".
Tambien cabe aclarar que, este asunto se da por terminado aqui y agradezco a todos aquellos que me dieron un espacio para expresarme con libertad.
Concejal
Rita Handorf
Bloque Peronismo Vecinal
D:N:I 23.137.707
General Villegas

Acto Homenaje al Gral. José de San Martín

El día 17 de Agosto se conmemoró, una vez más, un nuevo aniversario de la muerte del prócer libertador de la patria.
El acto se llevó a cabo en la plaza que lleva su nombre a las 14:30hs., donde se concentraron alumnos de distintos establecimientos, el Intendente Municipal Gilberto Alegre, el Presidente de el Honorable Concejo Deliberante Ernesto Segrtín, Concejales de los diferentes partidos políticos,autoridades municipales, autoridades policiales, eclesiásticas y público en general.
El Padre Mariano Cortés realizó una oración, seguidamente hizo uso de la palabra la Profesora Griselda Galli, quien es Vice-Directora de la Escuela Nº201 Gral Manuel Belgrano. A continuación tomó la palabra la Inspectora de Nivel Inicial Adriana Perez seguido por el Secretario de Gobierno Sr. Horacio Pascual.
La representación alusiva estuvo a cargo de los alumnos de 2º año de la Escuela Nº17