martes, 24 de agosto de 2010

Cambio de planes para "El Pumita"

Luego de haberse conocido la noticia de la suspención de la pelea de Claudio Pumita Olmedo frente a Carlos "Finito" Ahumada, que se llevaría a cabo el día 28 de Agosto en el Luna Park, el representante de General Villegas tiene nuevo oponente.

Guillermo de Jesús Paz se enfrentará al Pumita por el Título Latino a diez round, ya que Ahumada sufrió una lesión en su mano que impide que se lleva a cabo la pelea.

Villegas está entre las 44 nuevas Sedes de Atención de ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires suscribió al Programa "Arba Cerca" a 44 delegaciones municipales para simplificar los trámites y afianzar canales alternativos de contacto entre el contribuyente y la Arba. Fueron 12 los distritos que firmaron el convenio que posibilita a la Agencia tener ahora 370 puntos de atención distribuidos en todo el territorio.
El titular del organismo, Licenciado Martín Di Bella, indicó que “esta es una herramienta que se aplica para mejorar la atención al ciudadano, para que sea más rápida, más dinámica y para fomentar la cultura tributaria”, y agregó que “la importancia de cumplir con el pago de impuestos va mucho más allá de las obligaciones tributarias, ya que pagar en tiempo y forma aporta al sostenimiento de un sistema público que brinda servicios al conjunto de la sociedad, como la salud, la educación, la justicia, la seguridad, entre otros”.
En la Provincia de Buenos Aires ya funcionan 177 Centros de Atención propios de Arba, sumados a los 191 puntos en más de 50 municipios, entre delegaciones comunales y asociaciones civiles.
En una reunión realizada en la sede de Arba se sumaron 12 municipios que ahora tendrán centros de atención en las delegaciones. Estos fueron Arrecifes, Trenque Lauquen, Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Rivadavia, Berisso, Ensenada, Alberti, y Carmen de Areco. Con los nuevos puntos de contacto, Arba se acerca a más de 350 mil personas para hacer más simple el cumplimiento tributario.
Por su parte, el Subdirector Ejecutivo de Gestión de Relación con el Ciudadano de Arba, Fabián Stachiotti, detalló que el programa Arba Cerca "tiene el espíritu de adherir a las delegaciones municipales y profundizar los convenios existentes con las Comunas, no es exclusiva de los mismos, sino que se pueden sumar otras instituciones públicas estatales y no estatales, así como también asociaciones civiles sin fines de lucro, y pretende reconvertir el concepto de recaudación tributaria, así como también profundizar el rol solidario del cumplimiento fiscal".
Y explicó que "las diferentes Subgerencias regionales de la Provincia se encargan de capacitar al personal que esta al frente de los centros de atención, de brindar instructivos en soporte digital y de ser intermediarios en la consolidación de los recursos necesarios y el aporte de elementos de difusión de la herramienta".
Participaron de la firma del los convenios, además de Stachiotti; los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y de Alberti, Leonel Zacca, entre otros funcionarios municipales.

Agradecimiento

El equipo transdisciplinario y los miembros de la Cooperadora del CeAT, agradecen a los siguientes comercios de General Villegas por la colaboración brindada en la fiesta que la Institución realizó el viernes 6 de agosto, con motivo de celebrar el 20º Aniversario.
Obsequios: Óptica Cristal, Panamericana, Todo por 0,99 Y 1,99, Mix Sport, Sandy`s Mercería y Lencería, Gitana, María Castaña, Óptica Bogliolo, Gladys Jiménez, Verde Manzana, El Cardón, Rosana Lencería, La Mía Casa, Oker, Ferretería Ortíz, Si yo te Contara, Veterinaria Banderaló, Dolcíssimo, Flower, Ivunche, Dra. Estela Pereyra, Disparate, Pequeñas Tentaciones, El Reino, Millán, Naldo Lombardi y La Peluquería.
Publicidades:
Materiales Tous
Don Rosendo
Transporte Don Rosendo
Nutrevill
Santagro
El Malambo
Remis Centro
KIA
Bin Automotores
SIGRA
Arbas
Albiero
Segretin
Gladys Jiménez
Antonini
La Francizca
ACA
Transporte Álvarez
ML Informática
Estudio G. Aguirre
Empresa Cañibano

Introducción a la Computación

El Ceam Municipal ofrece un nuevo curso de PC. El mismo inicia el 6 de septiembre y se dictará los lunes y miércoles de 14:30 a 15:30hs.
Los contenidos que se dictarán serán:
-Entorno de Windows: Crear ventanas, carpetas, documentos, cortar, pegar.
-Uso de los diferentes soportes.
-Word Básico.
-Internet/ Correo Electrónico
Los cupos son limitados.
Informes e inscripción en el Ceam Belgrano 229, 1º piso. Tel: 03388- 423069.
Horario de atención de 8 a 12 y de 14 a 20hs.
www.villegas.gov.ar

Juegos BA 2010

Hoy, en Pigüé, se está desarrollando la Etapa Inter-Regional de los JUEGOS BA2010, en la disciplina ATLETISMO.Miércoles 25 Gral. Villegas sede de la Etapa Regional de Abuelos en las disciplinas:DOMINO, TABA, SAPO, TEJO Y BOCHAS: 9Hs: concentración y acreditación en la sede del Club Sportivo, donde también se realizará Dominó.Bochas masculino B y Bochas Mixto en la Cancha de Bochas del Club Atlético;Bochas masculino A y Bochas femenino en La Gotera.Tejo, Taba y Sapo en el Parque Municipal.