viernes, 25 de febrero de 2011

El Caso del Video a Juicio


El resonante Caso del Video que estalló a nivel nacional tras su repercusión en los medios por estar implicada una menor de 14 años y tres mayores, será elevado a juicio oral en el Tribunal Oral Nº1, aunque aún no tiene fecha.
Se desetimó el pedido de sobreseimiento de los implicados por lo tanto se eleva a juicio con los cargos de Abuso Sexual Agravado con la intervención de dos o más mayores. Los implicados Mario Magallanes, de 24 años, José María Narpe, de 28, y Mariano Piñero, de 29. José María Narpe tendrá además la causa por Difusión de Material Pornográfico. (Foto: Padres de la menor)

El 14 de La Trocha recibirá un Subsidio

El Jardín Nº 914 de Barrio la Trocha recibirá un subsidio gestionado por el Consejo Escolar y con apoyo de Cooperadora y Municipalidad de General Villegas. Parte de este dinero para la construcción de una nueva sala para chicos de 2 años y baños en su edificio. Una de las antiguas salas se destinará a música.

Repavimentarán los accesos a General Villegas

Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que “vamos a invertir más de 12 millones de pesos en tres obras fundamentales que mejoran la seguridad vial y responden a las demandas de los vecinos".
Se llevó a cabo en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de la licitación de la obra de repavimentación de los accesos a las localidades de General Villegas, Lincoln y Pehuajó.
“Vamos a invertir más de 12 millones de pesos en tres obras fundamentales que mejoran la seguridad vial y responden a las demandas de los vecinos. Estas tres localidades se suman a numerosas ciudades que en la gestión del gobernador Scioli hoy pueden disfrutar de un acceso nuevo y seguro”, manifestó la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
Para la repavimentación del acceso a General Villegas, en el tramo que se inicia en la ruta nacional 188, se cuenta con un presupuesto oficial de $2.788.757. Tres empresas se presentaron a la licitación: Pose SRL,Vial Agro SA, e Hidraco SA.

15 Años de Colifatos

El sábado 5 de marzo a las 19:30hs., en Cancha de Sportivo, Centro Murga Los Colifatos, festejan junto a la comunidad sus 15 años de permanencia.

La entrada será libre y gratuita. Se pide, a quienes puedan y lo deseen, llevar un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados al comedor infantil Manuelita.
Durante la noche recibirán la visita de murgas y agrupaciones villeguenses; habrá servicio de cantina, muestra de artesanos y mucho más.
Como cierre de la noche se invita a participar del "Quemando las Penas del Carnaval", donde los integrantes de la murga enterraran las cenizas del Rey Momo para que traigan mejores vientos.

Acto de Inauguración de asfalto y luminarias en barrioTrocha

Quedará inaugurado Viernes 25 de Febrero 20,30hs, asfalto y luminarias del Barrio Trocha en acto que se llevará a cabo en la esquina de Tacuarí y Los Pozos.
Foto: www.Villegasdigital.com.ar