jueves, 21 de abril de 2011

Los Huayras en la ExpoRural 2011

El reconocido grupo folklórico pondrá el broche de cierre a los tres días de la muestra agrícola, ganadera, comercial e industrial que se realizará le primer semana de mayo.
Ya está confirmado. El domingo 8 de Mayo, a las 16.30hs, el grupo folclórico proveniente de Salta se estará presentando en el predio de la Sociedad Rural, ruta 188, km 365 de General Villegas para dar cierre a la Exposición 2011.
Con el pago de la entrada del día domingo a la Expo, todos los visitantes tendrán acceso al show.
El grupo, compuesto por Juan Fuentes (Voz), Juan José Vasconcellos (Guitarra y voz), Sebastián Giménez (Guitarra y voz), Luis Benavidez (Teclado y voz), Álvaro Plaza (Batería) y Hernando Mónico (Bajo) es una de las nuevas joyas de la música popular folklórica que ha ganado un lugar de privilegio dentro del cancionero popular argentino.

Puesta en marcha de la asidnación por embarazo para protección social

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, presentó los detalles de la nueva Asignación Universal por Embarazo para Protección Social, que comienza a regir a partir de mayo.
La madre recibirá el 80% de la Asignación por Embarazo para Protección Social de forma mensual. Una vez verificados los controles médicos, se le depositará el 20% restante. Una vez que el niño nace, por medio de la acreditación de la partida de nacimiento, se seguirá recibiendo la Asignación Universal por Hijo.
La asignación está destinada a las mujeres desde la semana 12 de gestación hasta el nacimiento o interrupción del embarazo. Las beneficiarias tienen que estar desocupadas; ser monotributistas sociales sin ninguna prestación contributiva o no contributiva; desempeñarse en la economía informal o en el servicio doméstico y percibir un salario igual o inferior al salario mínimo vital y móvil.
ANSES recuerda que lunes 25 de abril, cobran los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de $1.392 y que sus documentos terminan en 0 y 1.

Fútbol para veteranos en el C.E.C

Campeonato para mayores de 40 años comenzó el sábado 16 de Abril en el predio del Centro de Empleado de Comercio con siete equipos.
1)Tecnicagro
2)Ali Babá
3)Fumigaciones Adolfer Bunge
4)Veterinarias Integradas
5)Veterinaria Santa Eleodora
6)Casa Argentina
7)Albiero Neumáticos

1ra Fecha: Tecnicagro 1 Veterinaria Santa Eleodora 1.Albiero Neumáticos 1 Veterinarias Integradas 1.Casa Argentina 1 Fumigaciones Adolfer Bunge 0. Libre: Alí Babá

2da Fecha. Sábado 23 de Abril: Tecnicagro 7 Alí Babá 0. Veterinaria Santa Eleodora 0 Albiero Neumáticos 7. Veterinaria Integradas 2 Fumigaciones Adolfer Bunge 1. Libre Casa Argentina.