lunes, 23 de mayo de 2011

Se firmará acuerdo entre el Municipio y ReNAF

Martes 24 de mayo de 2011 a las 11 hs. en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de General Villegas, se firmará entre la Municipalidad y la Filial Federación Agraria Bunge un acuerdo de colaboración para la realización del Registro Nacional de Agricultura Familiar ( ReNAF ) que fué aprobado por el consejo deliberante local por unanimidad de todos los bloques, estarán Presentes el Intendente Municipal Gilberto Alegre, el Presidente de la Filial Bunge Carlos Gonzalez, el Director Nacional del ReNAF Manuel Pedreira, autoridades de Federacion Agraria Argentina y de la Subsecretaria de Desarrollo rural, nodo Buenos Aires.
Se invita a todos los pequeños y medianos productor a participar del lanzamiento de este registro que sera una herramienta necesaria para la implementación de políticas públicas en apoyo al sector y en la línea de trabajo que se acordó desde la Comisión Nacional de Agricultura Familiar de la Federación Agraria Argentina en la última reunion.

"Pumita" Olmedo ante un gran desafío

Programado para el sábado 9 de Julio, Claudio "Pumita" Olmedo vuelve a Ring en Gral. Villegas, en ésta oportunidad enfrentará por el título argentino superligero que está vacante y el Título Sudameriçcano al Cordobés Emanuel Peralta, prometen dejar todo para ver quién es el mejor de los 63, 503 Kg. Olmedo en su última pelea llevada a cabo el 26 de Marzo fué ante Guillermo de Jesús Paz.

Bochas, Canasta, Dominó, Escoba y Truco en Cnel. Charlone

El domingo 22 de mayo en el Centro de Jubilados de Coronel Charlone se desarrolló una Jornada de Bochas, Canasta, Dominó, Escoba y Truco.
Ganadores:
BOCHAS FEMENINO:
1ª Edelma Caporaletti- Alicia Varas (Piedritas)
2º Irma Decaillet- Martha Varas (Pieddritas)
3º Ana Granson- Haydee Hartfield (Villegas)
CANASTA
1º Cristina Tracey- Soledad Urritigoity (Villegas)
2º Raquel Lobadino- María Martínez (Villegas)
3º Olga Meliendre- Marta Prenol (Villegas)
DOMINO INDIVIDUAL
1º Mirta Etchevarren (Vllegas)
2º Angel Lamothe (Villegas)
3º Luisa Casale (Villa Sauze)
ESCOBA DE 15
1º Lírica Olmos- Alniba Pires (Piedritas/ Bunge)
2º Hugo Vasallo- José Zallocco (Villegas)
3º Isabel Piorno- Nélida Fiore (Charlone)
TRUCO
1º Pedro Fuentes- Roberto Echeverría (Piedritas)
2º Manuel Formaríz- Ubaldo Carpinelli (Villegas)
3º Roberto Barroso- Silverio Barroso (Villegas)