martes, 21 de junio de 2011

Nueva funciòn de "Belgrano" la pelìcula

Por entradas agotadas y a pedido del público, la Secretaría de Cultura y Educación ha programado una nueva función de “Belgrano”, la película, para este viernes a las 20.30 horas, en el Microcine del Cine Teatro Español. Aquellos que deseen ir, pueden retirar su entrada gratis en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.

Entrega de Terrenos



El viernes 17 de junio en el Salón de Actos de la Municipalidad, se llevó a cabo el sorteo de 46 terrenos que recientemente adquirió el Municipio.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejandra Matellán les explicó a los presentes las condiciones para contar con los terrenos.
"El objetivo del Intendente Municipal es que cada uno de ustedes pueda construir su propia vivienda en el tiempo estipulado”, expresó la funcionaria.
Cada uno de los beneficiarios deberá abonar $15.000 como importe total del lote adquirido, y deberán hacerlo en un único pago.
Asimismo el plazo para efectuar el pago es hasta el 1º de julio y tienen un año para efectivizar la construcción de la vivienda.

Felices 108 años Villa Saboya!







El pasado domingo 19 de Junio, la localidad de Villa Saboya cumplió 108 años.
En ese marco, y previo a un almuerzo que se realizó en el Club Argentino, se realizó la inauguración del Hogar de Día que llevará el nombre de uno de sus impulsores: el fallecido ex concejal José Baggini.
También, el Intendente del Partido de General Villegas, Gilberto Alegre dejó formalmente inaugurado el asfalto que se terminó hace unos meses y luminarias en el ingreso a la localidad.
Finalmente, aprovecharon la oportunidad para denominar al centro de Salud con el nombre de quien fuera médico durante varios años, el Dr. José Pasarella.

Qué lindo es tener Abuelos!!



Este Martes 21 de junio se recuerda el día de la Ancianidad, el día de los "Abuelos", aquellos que guardan en su cuerpo la historia vivida, el camino recorrido, y en el alma el tesoro más preciado: "La Experiencia".
No todos tenemos la suerte de compartir con ellos nuestras horas, pero así y todo viven en losrecuerdos y en otros abuelos que conocemos.
Es hora de darles mucho amor, tal vez alcance la mirada sincera y decirles: "Aquí estamos para cuidarlos y agradecerles todo el esfuerzo que hicieron por nosotros"
El Hogar de Ancianos festejará este día tan especial el día domingo 26 con una jornada de actividades y juegos donde además participarán familiares, Asoc. Cooperadora y personal a partir de las 16hs. Durante la misma se realizará un taller de Huerta y Cocina a cargo de Mercedes Alvarez, Tango Terapia con Marianela Arfenoni, clase de Educación Física con Marianela Rozales Cuello y Musicoterapia con Clarisa Alvarado. Como cierre de los festejos actuará la Banda Municipal.
Para el transcurso de esta semana esperan la visita de Jardín IMI, EP N°3, EP N°2 y el Grupo Juvenil de la Iglesia.
Hoy se oficiará misa a cargo del Padre Mariano Cortés.

Etapa Local Juegos BA 2011



Se llevó a cabo la ETAPA LOCAL de los JUEGOS BA 2011, abuelos, en SANTA REGINA y CHARLONE, en las disciplinas: LOTERIA, CHINCHON, GENERALA, ESCOBA DE 15, TRUCO y MUS.
Santa Regina y Charlone:
Chin-Chon
A Peretti, Beatríz // Buffa, Domingo
Alt: Sánchez, Irma // Viscart, Juan
B Rangone, Heber // Cognini, Roberto
Alt: Villalba, Haydee // Jofré, Blanca
Escoba
A Lavallé, Alfredo- Bazán, Martín // Estevez, Alicia- Merlo, Alicia
Alt: Urzulayeta, Osvaldo- Avila, Carlos // Ricoy, Albérico- Borgo, José Luis
B Ameri, Hilda- Gianoglio, Inés; Estevez // Leli- Fiore, Nélida
Alt: Carini, Inés- Re, Catalina // Ortíz, Ronaldo- Fiore, Ricardo
Generala
Única Mittino, Angel Martín // Stella Marís
Alt: Meliendre, Jorge (Charlone)
Truco
"A" Raspo, José- Coronel, Pedro // Scott, Juan- Smaile, Miguel A.
Alt: Lavallé, Alfredo- Bazán, Martín // Eguaras, Rafael- Etchetto, Olga
"B" Bidart, Horacio- Fernandes, Eduardo // Ortíz, Ronaldo- Fiore, Ricardo
Alt: Fuentes, Hildeberto- Marín, Hilario
Mus
"UNICA" Verna, Alberto- Ghigliano, Oscar Ricoy // Albérico- Borgo, José L.
Lotería
Única Franco, Luciano // Eguaras, Rafael
Alt: Oronó, Delia García, María
Actividades programadas para los próximos días:
JUEVES 23: SÓFTBOL, en E.V.Bunge
VIERNES 24: TENIS
SÁBADO 25 DE JUNIO: 15 Hs. desde la Municipalidad: "Caminata para la toma de conciencia del Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores"
En Villa Saboya, a partir de las 14 Hs: Etapa Local de Abuelos
DOMINGO 26 DE JUNIO:EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE GENERAL VILLEGAS, a partir de las 14 Hs. Etapa Local de Abuelos: chinchón, lotería y Mus.