jueves, 3 de noviembre de 2011

Vuelve el camión de Pescados para Todos

Vuelve el programa del Gobierno Nacional "Pescado para todos" a General Villegas, esta vez arribar{an dos camiones con los productos; uno permanecerá durante el domingo 6 y lunes 7 de noviembre en la Terminal de Ómnibus de General Villegas y el segundo camión visitará el domingo las localidades de Charlone y Bunge, y el lunes estará en Piedritas y Cañada Seca.
Precios de los Pescados para todos
- Filet de merluza: $ 15 el kilo.
- Medallones rebozados: $ 21 el kilo.
- Calamares: $ 19 el kilo.
- Cornalitos: $ 19 el kilo.
- Cazuela de mariscos: $ 27 el kilo.

Valentina Alvarez Medalla de Bronce en los Torneos Evita

Valentina Alvarez logró el tercer puesto en Péntatlon en los Torneos nacionales Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata, logrando la Medalla de Bronce.
Del 31 de octubre hasta el 5 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata ANA MATTIO en lanzamiento de disco; ALEJANDRO ACOSTA en lanzamiento de bala, ambos de Piedritas; ROBERTO OLIVERA de Santa Regina en lanzamiento de jabalina y VALENTINA ALVAREZ de General Villegas en pentatlón integrarán la Selección de la provincia de Buenos Aires.

Los Juegos Nacionales Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para ninos, jóvenes y adultos mayores de todo el país.

Futura terminal en Gral. Villegas

Las obras serán realizadas por el Ministerio de Infraestructura que gestiona Álvarez Rodríguez en el distrito del Intendente Alegre. La inversión total es de 10 millones de pesos y deberá ser en un plazo menor a dos años.

La terminal estará ubicada en un lugar estratégico para el ingreso y egreso del transporte. La construcción estará emplazada en un predio cubierto de 7.800 metros cuadrados y será ejecutada por la empresa INSA S.A con un presupuesto oficial de 10.180.912 pesos.
Los trabajos tendrán dos etapas, primero con las obras de una planta baja. Allí estarán el hall de acceso, un salón de espera, despacho para equipajes, 10 boleterías con recepción de encomiendas, oficinas de información y sanitarios para hombres, mujeres y discapacitados.
En el segundo proceso de construcción harán la planta alta, que tendrá hall con locutorio, sanitarios, sala de descanso para choferes, depósitos de encomiendas, sala de máquinas y circulaciones públicas y de personal.
"Villegas estaba esperando una Terminal de ómnibus de estas características modernas", aseguró la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez.