lunes, 23 de abril de 2012

Motocross en el Santos Bragazzi

El sábado 28 y domingo 29 de abril se llevará a cabo la 3° fecha del Puntable de MX Pampeano en el Autódromo "Santos Manco Bragazzi".
Sábado: Pruebas libres a partir de las 15hs.
Domingo: Competencia a partir de las 10hs.
Categorías: Minicross Menores de 8 años.
Minicross Mayores de 8 años.
Principiantes
Categorías 85cc.
Promocional 125cc.
Promo Open
Junior
Senior "B"
Master "B"
Master Pro
MX3 Categoría Senior Profesional
Valor de las entradas :$30.-
 

EDEN acerca nuevos servicios a sus usuarios

La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. lanzó nuevas aplicaciones que facilitan y mejoran la calidad de atención a sus usuarios, entre los cuales se encuentran: Atención On Line, Facturas Digitales y 0800 Grandes Clientes. Uno de los servicios incorporados es la Atención a Clientes On Line, un canal de comunicación adicional que amplia el horario de atención: lunes a viernes de 8 a 24 hs. A través de la web de EDEN – http://www.edensa.com.ar/ -  los Clientes pueden realizar sus reclamos y consultas comerciales vía Chat, donde un representante exclusivo responde en tiempo real. Otro de los nuevos servicios es la Factura Digital. El Cliente puede adherirse a través de la web y mediante este, obtener un duplicado de la misma. Es decir, una imagen digitalizada de la factura tradicional en papel con todas sus características y las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad. Por último 0800 Grandes Clientes es una línea telefónica para la atención rápida y personalizada, pensada de forma exclusiva para grandes usuarios. 
EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
 • En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
• Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
• No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuitaPara realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

8 Mujeres

Un hombre aparece muerto en su casa de campo. Su esposa, sus dos hijas, su histérica cuñada, su hermana, su avara suegra, la criada y el ama de llaves, todas están allí. Y alguna es la culpable. La verdad saldrá a la luz luego de discusiones, peleas y revelaciones impensadas.

Con este argumento, la obra “8 mujeres” subirá a escena en el Cine Teatro Español el próximo viernes, 27 de abril, a las 21.30 horas.
Protagonizada por María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Lucrecia Blanco, Katja Aleman, Mónica Villa, Juana Repetto y Chunchuna Villafañe, esta comedia, rodeada de intrigas de principio a fin, cuenta con la dirección de José María Muscari.
"Desangradas en Glamour", “Vidas privadas” y el espectáculo infantil "Alicia maravilla", son algunas de las puestas que dirigió el también actor egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires.

Feliz, luego del éxito en la calle Corrientes y en el verano en Mar del Plata, Muscari celebra esta gira nacional y adelanta la llegada de la obra a nuestra ciudad: “Son ocho mujeres diferentes que se juntan para llevar adelante una historia. Son ocho actrices muy distintas entre sí; con cada una de ellas el trabajo fue particular y, por suerte, eso se ve representado en el escenario. El público se divierte mucho.”
“8 mujeres” es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés François Ozon y cuyas protagonistas eran Catherine Deneuve e Isabel Rupert, acompañadas por un gran elenco.
“Cuando vi la película -recuerda Muscari- me pareció muy teatral y pensé ‘qué bueno meterme en la psicología de estos personajes alguna vez’, y cuando me llegó la propuesta del productor Javier Faroni, se completó el cuadro.”
Con “8 mujeres” se inicia un nueva temporada de teatro en nuestra ciudad. Las entradas anticipadas ya están a la venta, desde $ 100, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.



Perez Gresia en el Comité local de la UCR

El Secretario General de Comité Provincia de la Unión Cívica Radical hizo su paso por el comité local de calle alberti, en el marco de su candidatura a presidente del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR en las internas que se llevarán a cabo el 24 de junio.
Hizo referencia a varios temas de actualidad, entre ellos la situación actual del Gobierno Kirchnerista y su postura opositora, además dijo que confía en la "recuperación de la UCR" que "la unidad partidal se va a lograr".
Además dijo que está de acuerdo con que "Villegas tenga su propio Senador Radical".
Estuvieron acompañando al ex- senador en su visita, los concejales Cristina Rodriguez, Guillermo Belloso, Maricel Coronel, Gustavo Santillan y Guillermo Lahite junto con afiliados.

Una experiencia diferente

Essen te invita a participar de un encuentro que se llevará a cabo el día domingo 20 de mayo en el Sindicato de Trabajadores Municipales a las 16:30hs., con entrada libre y gratuita. (Llevar un alimento no perecedero que será donado al Centro Educativo)
Tenemos poco tiempo para cocinar! Querés agasajar a tu familia con platos ricos y saludables? Te gustaría ahorrar pasos y pesos?
Te esperamos para participar de la experiencia Essen, habrá sorteos, premios y novedades. Vamos a compartir un momento muy agradable!!!
Duración de la charla: 2horas.