miércoles, 2 de mayo de 2012

El INTA en la ExpoRural


En la tercera edición de la Expo Rural General Villegas, la Experimental local dirá presente con un stand, sumado a su tradicional participación en las charlas técnicas.

La agricultura por ambientes, la ganadería de ciclo completo, la auto-producción de alimentos en la huerta y el conocimiento a través de la librería del INTA serán los ejes de la propuesta que se presentará en laedición 2012 de la exposición.
 El stand del INTA combinará elementos en interior y al aire libre, demostraciones en vivo, espacios de consulta para productores y profesionales, venta de publicaciones técnicas y la presencia de especialistas del INTA a disposición de los visitantes. 
Al mismo tiempo, la Experimental participará del ciclo de charlas técnicas, mediante la presencia de la Licenciada Estela Carballo (INTA Castelar) quien adelantará cuáles son las previsiones climáticas para la próxima campaña,el viernes 4 de mayo en el galpón de la muestra. El programa completo de charlas que se desarrollará en la Expo es el siguiente:
17.30 h Educación y capacitación para gente de campo - CEAM
18.00 h Panorama Climático para la próxima campaña – Lic. Estela Carballo (INTA Castelar)
19.00 h Perspectivas de la economía Argentina y los mercados agropecuarios – Carlos Seggiaro (actividad privada)
 

Charla sobre la donación de Córneas en la ExpoRural

La presencia del INCUCAI POR donación de Córneas y el Colegio de Óticos de la Pcia. de Bs AS
Sábado 5 de Mayo  en el stans de Óptica Cristal fuera de la carpa.

Misa por los Difuntos de Marzo y Abril

Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Grupo de Pastoral de la Salud invita a la Misa del Viernes 4 de Mayo que se celebrará a las 19hs en el templo parroquial, en la que rezaremos por los difuntos del mes de Marzo y Abril.
Edgardo Eloy Catuzzi. María Giles. María Luisa Gigena. Delia Amione de Vicentín. Horacio Juan García. María Isabel Goicochea. Haydeé Larrañaga. Alicia Noemí Gariglio. Pedro Lorenzo Piña. Nora Elisa Martinez. Raúl Cipriano Caminos. Raimundo Luis Mazzaroni. José Antonio Gonzalez. Felipe Luis Mazzone. Néstor Felipe Goedelmann. Máximo Domingo Isla. Ana Adelaida Viñalez. Susana Noemí Menghini. Pedro José Perez. Norma Edith Díaz. Rufino Teodoro Gimenez. Julio Ernesto Farías. Elsa Felisa Gimenez de Alvarez.