lunes, 28 de mayo de 2012

14º Gala de Danzas del Instituto Grabeel

El Instituto Profesional de Danzas Grabeel presenta su 14ª gala de danzas, en dos funcionas, para que familias, amigos y público en general disfruten de la gala: Sábado 23 de Junio 21hs. Domingo 24 de Junio 19hs.Entradas en venta a partir del 11 de Junio de 17,30 a 20hs en el hall del Teatro Español.

Los 39 escalones Humor y Suspenso en el Teatro Español


Este sábado por la noche el suspenso rondará la sala del Teatro Español. Cuando a las 21.30 horas suba a escena la obra “Los 39 escalones”, el público comenzará a vivir la historia de cuatro personajes envueltos en una trama por momentos dramática y por momentos desopilante.
            Escrita originalmente por John Buchan, la historia se hizo conocida a través del film de Alfred Hitchcock de 1935, en el que, precisamente, está basada la obra que llega este sábado a nuestra ciudad.
Todo comienza cuando un hombre con una vida aburrida conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Al llevarla a su casa, ella es asesinada. Antes de que pueda darse cuenta, empieza a ser perseguido por una organización llamada Los 39 escalones, que no lo dejará en paz hasta atraparlo.
El elenco está integrado por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana García Lago y Nicolás Scarpino, todos bajo la dirección de Manuel González Gil.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, desde $ 100, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.


"La Villeguense de Bomberos" ganadores mes de Mayo

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo del día 26 de Mayo de 2012 de la tradicional Rifa de LA VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2012, jugada por Lotería Nacional, fueron favorecidos los siguientes números:          
1º Premio:  Nº 109   Un LCD 32”, Mesa y DVD: Griselda Gutiérrez         
2º Premio:  Nº 399  Una Playstation III + juego de regalo: Jorge Arriba   
3º Premio:  Nº 940  Una Cocina Juan Irastorza 
4º Premio:  Nº 552  Un Minicomponente Matías Ipisale          
5º Premio:  Nº 996  Un Microondas y Una Procesadora: Nelly B. de Picco                
La institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que los premios se entregarán el día jueves 31 de Mayo de 2012 en el Cuartel.