martes, 18 de septiembre de 2012

Continúa el ciclo “Todo sobre Puig” con el análisis de El beso de la mujer araña


En el marco del ciclo “Todo sobre Puig”, que se viene desarrollando desde 2011 en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento, este jueves comenzará un nuevo taller para seguir analizando y compartiendo puntos de vista sobre la obra del escritor villeguense. En esta oportunidad, la novela elegida es El beso de la mujer araña.
Los encuentros, a cargo de Patricia Bargero, tendrán lugar cada 15 días, de 19 a 21 horas, en la Biblioteca. La participación en la actividad es libre y gratuita.

Prueba de Jugadores en Santa Rita de Piedritas


Club Santa Rita invita a los clubes afiliados a participar de una prueba de jugadores para el día 18 de Setiembre en categorías 1994 hasta 2001 a partir de las 9,30hos. con la presencia de Hernán Llanos (Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario). No se suspende por lluvia

Emergencia Agropecuaria


La Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario comunica a los productores afectados por la inundación, que según decreto 898/12, se resolvió declarar el Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para las circunscripciones VII (E. V. Bunge), X (Santa Eleodora), XII (Cañada Seca), XIV (Villa Saboya) y XV (Pichincha) del Partido de General Villegas por el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2012.
Se informa además que el plazo de presentación de declaraciones juradas será hasta el 31 de octubre de 2012, en la Municipalidad de General Villega. Las mismas deberán ser acompañadas por los formularios 911 o 111, respectivamente.