domingo, 30 de septiembre de 2012

A partir de Octubre aumentan las Asignaciones Familiares por Hijos


ANSES abonará de forma mensual a 7.345.024 niños y jóvenes menores de 18 años en concepto de Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones por Hijo e Hijo con Discapacidad.
Por otra parte, 269.813 familias que cobran sus haberes entre los $ 5200 y $ 7000, las cuales no percibían ningún tipo de ingreso adicional, se incorporarán a los beneficios.
A partir de la modificación en el régimen de Asignaciones, se empezarán a considerar los ingresos familiares para determinar el derecho a cobro. De esta manera, la cobertura se amplía a los trabajadores con hijos que perciben ingresos de hasta $ 14.000 por grupo familiar, con la condición de que ninguno de los padres cobren sumas superiores a los $ 7000.
Asimismo, ANSES informa que lunes, 1 de octubre, perciben sus haberes los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 0 y 1. El 2 de octubre cobran estos mismos beneficiarios cuyos documentos terminan en 2 y 3.

Se jugó la Final del Torneo Octogonal

Domingo 30 de Setiembre se jugó el partido de ida de la final por el Torneo Octogonal que organiza la Liga de Fútbol de Gral.Villegas, se enfretaron en el estadio de Santa Rita de Piedritas 1  ante Ingeniero W. de Banderaló 1.