martes, 8 de enero de 2013

Taller de comedia Musical

Florencia Videla Dorna, bajo el nombre artístico Flori Vidonna y a pocos días de partir para Nueva York, llega desde Buenos Aires para dictar un Seminario Intensivo de Comedia Musical. Después de años de formación y de ofrecer varios talleres desde la municipalidad con colegas traídos de Capital, se desafía a dictar uno privado y exclusivo para quienes les interese actuar, bailar y cantar.
¿Qué es la comedia musical?
Algunos creen que Comedia Musical es sinónimo de "La Novia Rebelde", "Mamma Mia", "Cabaret" o el famoso "Chicago", pero no es esa la definición exacta para mí. Hacer Comedia Musical implica abrir todos los sentidos y estar preparado en buenas condiciones para Bailar, Cantar y Actuar, al mismo tiempo. Cosa que es muy difícil, y precisa de mucho trabajo. Para eso, hay que entrenar mucho y preparar el cuerpo para que se disponga a abrirse y demostrar todo lo que tiene adentro, en todas sus formas de expresión.
¿De que se trata el taller que vas a dictar?
Serán tres días intensivos de entrenamiento, para preparar el cuerpo: nuestro instrumento, y así acercarnos a la Comedia Musical. Vamos a bailar, cantar y actuar sin parar. Aprender algunos tips para soltarnos y que no cueste tanto exponernos, entregarnos al escenario y descubrir todo lo que somos capaces de dar. El objetivo es JUGAR. Jugar con ese niño que tenemos adentro. Despertarlo y animarnos a ser Superheroes una vez mas, sin miedos y sin juzgarnos.
¿Cómo se va a desarrollar el taller?
Serán los días Miércoles 9, Jueves 10 y Viernes 11 de Enero.
En el Gimnasio Equilibrio. (Sarmiento 550). Los horarios depende de la edades:
Niños I (4 a 8 años): 10 a 11.15hs
Niños II (9 a 12 años): 11.30 a 13hs.
Jóvenes (13 a 17 años): 18 a 19.30hs.
Adultos (18 en adelante): 21 a 22.30hs.
Tiene un costo de $200 por intérprete y para quién trae acompañante, hay una promoción de $180 cada uno. Se paga el primer día de inscripción!
¿Habrá una presentación de cierre abierta al público?
Por lo pronto, no habrá presentación al público. Se va a hacer una "muestra íntima" para los familiares en lo que respecta a los niños. Jóvenes y Adultos harán algo entre ellos y para ellos. Pero todo está abierto a propuestas. Como siempre!
"Estoy feliz de poder llevar una vez mas mis talleres a Villegas. Me llena el alma saber que tantos disfruten de la Comedia Musical como lo hago yo. Me encanta llevar propuestas nuevas a mi pueblo y poder compartir algo de lo que vivo acá con todos ustedes! Espero verlos a todos, no hace falta experiencia!!! Arranquemos el año bailando y disfrutemos del arte en familia! Anímense, está buenísimo!!!!" dice Flori.

1° Sesión Especial H.C.D.

Martes 8 de enero de 2013 21hs.

SESION Especial 1º (Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes).ORDEN DEL DIA
Ordenanza Preparatoria H.C.D. 138/12 – D.E. 7581/12: tributaria para ejercicio 2013.

46° Edición Doble Elordi

Una nueva edición de la carrera de Rural Bike la número 46 denominada Doble Elordi se realizará el domingo 13 de enero desde las 18hs, salida desde el parque municipal, recordamos que el último ganador fué Sigler de Gral. Pico.

Consejo Escolar cerrado

El Consejo Escolar de Gral. Villegas informa que con motivo del incendio en las ofinas ARBA, todo el edificio resultó afectado, por ello y hasta cuando se realicen las reparaciones básicas permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.

A la venta desde el Lunes 14 de Enero