domingo, 17 de marzo de 2013

Peleas y disturbios en la madrugada

En la madrugada del día domingo hubo peleas y disturbios fuera del local bailable "Valdez". Según trascendidos un grupo de jóvenes protagonizaron una fuerte pelea a la salida del mencionado local, hecho en el que intervino la policía. Al hacerse presente la fuerza de seguridad fue atacada por este grupo de personas dejando heridos producto del enfrentamiento, entre ellos efectivos masculinos y femeninos.
Los móviles sufrieron la rotura de vidrios y se detuvo a tres mayores de edad y un menor que quedaron alojados en la dependencia policial.
En comunicación con "La Mañana de la Radio" el Comisario Luis Plana manifestó que la fuerza policial utilizó los elementos aprobados para poder dispersar al grupo de personas que los atacaron, entre ellos las balas de goma.
También admitió la relación de los hechos antes mencionados con el ataque a la casa del Intendente Municipal Gilberto Alegre, que se dio poco después del altercado. Un hombre de apellido Ríos ingresó en la vivienda de alegre y rompió los vidrios de los vehículos estacionados, luego intentó romper los vidrios de la propiedad pero estos no sufrieron daño alguno porque son Blindex.
El atacante adujo que sus heridas, presuntamente causadas en la pelea que se había desatado en la inmediaciones de Valdez, fueron responsabilidad del Jefe Comunal. De inmediato fue reducido por personal del destacamento y atendido en el Hospital Municipal. En el día de hoy fue trasladado a General Pinto para su atención ya que presentaba una úlcera y  un hematoma en su ojo. Continúa detenido a disposición del Juzgado de Trenque Lauquen.
Por último Plana informó que se estaba analizando un video proporcionado por Centro de Monitoreo de la ciudad para identificar a los demás responsables de los disturbios y lesiones a las fuerzas de seguridad.

Instalarán Nueva Cámara de Vigilancia

En la esquina de Pringles y Moreno el sábado 16 de marzo comenzaron los trabajos de instalación para una nueva cámara de vigilancia en Gral. Villegas.