jueves, 4 de abril de 2013

Campaña Solidaria


Ante los hechos ocurridos por el temporal que afectó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de La Plata, dejando a miles de personas afectadas y con pérdidas materiales y humanas, es que se está llevando a cabo una campaña solidaria con el fin de brindarles ayuda inmediata a todos los damnificados.La campaña inicia hoy 4 de abril en ANSES GENERAL VILLEGAS, las donaciones serán recibidas en Pueyrredon y Rivadavia.




Municipalidad de General Villegas informa:

Se unificó el vencimiento por el pago de: Patentes de Rodados (Motovehículos)
Único vencimiento: 25/04/2013
Sr. Titular deberá concurrir con su "Título de Propiedad" respectivo y Libre Deuda de Multas a la OFICINA DE EXPEDICIÓN MUNICIPAL, en caso de no haber recibido la correspondiente Boleta de Pago.

Torneo para mayores de 30 años en CEC

Se disputó la 2° Fecha del Torneo organizado por el Centro de Empleados de Comercio.

2da. Fecha Sábado 30 de marzo.
14hs. Naldo Lombardi 1 vs. Don Arsenio 1
15:30hs. Pastas Guayaquil 3 vs. Servicios Rossi 1
17hs. Bar La Terminal 5 vs. Deportivo Yemil 2
Libre: Rusitec

3ra Fecha Sábado 6 de abril 
14hs.Servicios Rossi vs. Bar La Terminal
15:30hs. Don Arsenio vs. Deportivo Yemil
17hs. Pastas Guayaquil vs. Rusitec
Libre: Naldo Lombardi.




Se suspendió la obra de teatro Danza de Verano

La Secretaría de Cultura y Educación comunica que, por razones ajenas a la organización, la obra "Danza de Verano" -programada para el sábado 6 de abril- ha sido suspendida. Aquellas personas que hayan adquirido su entrada, pueden concurrir a la Casa de la Cultura "Manuel Puig", donde les será devuelto el dinero.

Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios

Se invita a la comunidad al acto de apertura de las Jornadas de Capacitación “CEMI” que se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 del mes venidero.
Queremos resaltar la importancia de este acontecimiento, ya que el mismo tendrá como característica principal la presencia de un Simulador de Incendios único en su tipo en todo Sudamérica , el cual se encuentra recorriendo diferentes zonas de nuestro país desde el año 2011 y en esta oportunidad desde nuestra Ciudad brindará adiestramiento durante cada jornada a una treintena de bomberos de diferentes partidos del oeste y centro bonaerense. (Video)

Duatlón Rural

La segunda fecha del Duatlón Rural se llevará a cabo en el circuito villeguense el día 7 de abril a beneficio de la Escuela N°46. Categorías individuales, equipos e infantiles.Inscripción a partir de las 9:30hs.