domingo, 16 de junio de 2013

Santa Rita de Piedritas Campeón del Torneo Apertura 2013

Santa Rita de Piedritas se consagró campeón del Torneo Apertura 2013 que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Vilegas en la tarde del domingo 16 de junio al empatar ante Cosmopolita de Piedritas 1 a 1 y llegar a 25 puntos, Atlético Ameghino empató 1 a 1 ante Sarmiento de Ameghino llegó a las 23 unidades y logró el subcampeonato
Atlético Villegas 0 Sportivo Villegas 2
F:C.Bunge 2 Juventud U. de Banderaló 2
Cosmopolita de Piedritas 0  Santa Rita de Piedritas 0
Ingeniero W. de Banderaló 3 Atlético Charlone 0
Círculo Italiano de Villa Sauze 0 Eclipse Villegas 3
Santa Rita de Piedritas 25
Atlético Ameghino 23Atlético Villegas 22
Sportivo Villegas 21
Atlético Charlone 20
Juventud U. de Banderaló 19
Ingeniero W. de Banderaló 15
Sarmiento de Ameghino 13
Eclipse Villegas 11
Cosmopolita de Piedritas 6

F.C.Bunge 6
Círculo Italiano de Villa Sauze 2

Zona A: 

Santa Rita de Piedritas 25
Atlético Villegas 22
Juventud U. de Banderaló 19
Ingeniero W. de Banderaló 15
Zona B: 
Sportivo Villegas 21
Sarmiento de Ameghino 13
Eclipse Villegas 11
Círculo Italiano de Villa Sauze 2
Zona C: 

Atlético Ameghino 23
Atlético Charlone 20
Cosmopolita de Piedritas 6
F.C.Bunge 6
Torneo Clausura
1ra Fecha Domingo 23 de Junio
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Sarmiento de Ameghino
Ingeniero W. de Banderaló vs Eclipse Villegas
Cosmopolita de Piedritas vs Atlético Charlone
F.C.Bunge vs Santa Rita de Piedritas
Juventud U. de Banderaló vs Atlético Villegas
Atlético Ameghino vs Sportivo Villegas

Alegre dijo tener la convicción de que Sergio Massa encabezará la lista de Diputados Nacionales

alegre

 El Intendente de Gral.Villegas, Gilberto Alegre, dijo que la decisión sobre si Sergio Massa será el primer candidato del Frente Renovador, será personal del mandamás de Tigre. No obstante, confesó tener la firme convicción de que lo hará.
Las palabras de Alegre tuvieron lugar en Trenque Lauquen en donde inauguró un local del Frente Renovador. “Nosotros queremos ir a todos los rincones a expresarles que estamos formando un espacio que tiene que ver con el peronismo y que tiene su origen en el Frente para la Victoria. Nosotros compartimos muchas de las cosas que se hicieron bien, pero empezamos a advertir hace algún tiempo ciertas diferencias que creemos se deben subsanar”, explicó Alegre.
También aclaró que el espacio se empezó a construir en vida de Néstor Kirchner. “Nos reunimos con él en la última etapa de su vida cuando habíamos conformado el Grupo de los 8. Fue a Tigre a decirnos que no nos teníamos que ir, que debíamos jugar todos juntos y que nos iba a dar todo su apoyo. Lamentablemente ocurrió su muerte y en esa elección decidimos no presentarnos”, recordó el mandamás y aportó “después que pasó todo esto seguimos con la idea de cambiar algunas cosas. No hemos conseguido la posibilidad de hacerlo. La mayoría de los compañeros que hemos propuesto reformular políticas hemos sido prácticamente excluidos. Intentamos hacerlo con el gobernador Scioli, pero él prefirió la alianza estratégica con la presidencia de la Nación. Nosotros preferimos buscar nuestro camino”.
“Hoy en día conformamos el Frente Renovador. Lo conformamos entre nueve y diez partidos. El lunes empezamos a trabajar en la conformación de las listas distritales y seccionales”, comentó sobre el espacio.
En tanto, aclaró que la decisión sobre si Sergio Massa será el primer candidato la va a tomar él. “Tengo la firme convicción que lo va a hacer”, aseguró.