domingo, 23 de junio de 2013

Comenzó el Torneo Clausura


En la tarde del domingo 23 de junio se jugó la primera fecha del torneo clausura que organiza la liga de fútbol de Gral. Villegas.
Círculo Italiano de Villa Sauze 0 Sarmiento de Ameghino 2
Ingeniero W. de Banderaló 1 Eclipse Villegas 1
Cosmopolita de Piedritas 2 Atlético Charlone 1
F.C.Bunge 2 Santa Rita de Piedritas 0
Juventud U. de Banderaló 1 Atlético Villegas 1
Atlético Ameghino 6 Sportivo Villegas 1
Posiciones:
Sarmiento de Ameghino 3
Cosmopolita de Piedritas 3
Atlético Ameghino 3
F.C.Bunge 3
Juventud U. de Banderaló 1
Atlético Villegas 1
Ingeniero W. de Banderaló 1
Eclipse Villegas 1
Sportivo Villegas 0
Círculo Italiano de Villa Sauze 0
Atlético Charlone 0
Santa Rita de Piedritas 0
Zona A: 
Santa Rita de Piedritas 25
Atlético Villegas 23
Juventud U.de Banderaló 20
Ingeniero W.de Banderaló 16
Zona B: 
Sportivo Villegas 21
Sarmiento de Ameghino 16
Eclipse Villegas 12
Círculo Italiano de Villa Sauze 2
Zona C: 

Atlético Ameghino 26
Atlético Charlone 20
Cosmopolita de Piedritas 9
F.C.Bunge 9
2da Fecha del Torneo Clausura domingo 30 de junio
Sarmiento de Ameghino vs Sportivo Villegas
Juventud U. de Banderaló vs Atlético Ameghino
Santa Rita de Piedritas vs Atlético Villegas
Atlético Charlone vs F.C.Bunge
Eclipse Villegas vs Cosmopolita de Piedritas
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Ingeniero W. de Banderaló 

Lucas Carranza Defendió el Título Nacional Supergallo de Box


El cordobés radicado en General Villegas, Lucas Carranza (55,200 kg), logró, de manera exitosa, defender por primera vez el título nacional Supergallo al vencer por puntos en 10 vueltas (fallo mayoritario) al villamariense -radicado en Catamarca- Lucas Báez (54,800 kg). 
En el combate de semifondo, de la velada denominada “La Noche de los Títulos”, que se desarrolló en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la ciudad de San Fernando de Catamarca, los jurados fallaron de la siguiente manera: Alfredo Herrera marcó 95,5 iguales, mientras que Cerdán y Azzinaro vieron ganar a Carranza por 95-93 y 96-94, respectivamente. 
En duelo de cordobeses, el radicado en General Villegas (Buenos Aires) Lucas Carranza (55,200 kg y con un récord de 18 ganadas -7 por la vía rápida-, 8 perdidas, 2 derrotas, 1 sin decisión) doblegó al púgil radicado en Catamarca Lucas Báez (54,800 kg y con un récord de 17ganadas -9 por la vía rápida-, 12 perdidas, 4 empates), por puntos, en fallo mayoritario, tras 10asaltos, y así defendió por primera ocasión su título argentino Supergallo.
Carranza dominó gran parte del pleito, tanto que mandó a la lona al villamariense en el primero y en el quinto asalto, con contragolpes precisos, mermaba la resistencia de su oponente con una combinación de zurda cruzada y directa al rostro. 
De todas maneras, Báez puso todo lo que tenía para lograr conectar sus golpes a la zona alta de su rival. De esta manera, el púgil radicado en Catamarca cortó al campeón en su ceja izquierda, lo que derivó en un combate de trámite sangriento. Báez fue por todo en los últimos capítulos, tanto que en el décimo dejó muy sentido al campeón, con un potente zurdazo al rostro que por poco no fue a la lona. De todas maneras, más allá del ruidoso apoyo de todo el público catamarqueño que lo animaba, Báez no consiguió definirlo, por lo que la decisión de los jurados se inclinó para Carranza.