viernes, 16 de agosto de 2013

Imposición de Nombre Unidad Académica

La Dirección de la Unidad Académica I.S.F.D. y T. Nº 145  y E.E. S. Nº7 informa a la totalidad del personal que a partir de la fecha se da inicio a las acciones encuadradas en la Resolución 1504/11 para la imposición del nombre del colegio.
   El valor de la nominación de las instituciones está relacionado con su identidad, como parte indisoluble de la cultura institucional, como fomento del arraigo histórico ofreciendo identificaciones claras y consensuadas y como consolidación del espíritu de pertenencia.
   Esta es una oportunidad única y emblemática para repensar nuestra identidad, celebrar nuestra memoria común y proyectar nuevos horizontes.
Cronograma establecido
16/8 inicio de difusión
16/9 finalización de difusión y comienzo de recepción de propuestas en la escuela.

18/11 último día de recepción de proyectos.
Todos los interesados deberán pasar por la escuela a retirar las bases.
TM  08:00 a 11:00 hs. TT  14:00 a 17:00hs
 Finalizadas las etapas mencionadas, se informarán cursos de acción para la culminación de las instancias correspondientes.

Continúan las tareas de sanidad y castración de animales en todo el partido

El Centro de Esterilización Municipal Refugio San Roque continúa con las tareas de sanidad y castración de perros y gatos en todo el partido. El servicio de castraciones está centralizado, por lo cual,  una vez a la semana, el equipo sanitario, compuesto por un médico veterinario y dos asistentes, se traslada a una localidad, en forma rotativa.
El objetivo primordial sigue siendo que la población tome conciencia de la tenencia responsable de las mascotas, como una manera de colaborar para que todos vivamos en una comunidad más segura, más limpia y más justa.
Durante los meses de junio y julio se realizaron en 165 castraciones en todo el distrito, cantidad que incluye a caninos y felinos, tanto machos como hembras.
Un total de 121 animales se castraron en General Villegas, Santa Eleodora, Banderaló y Piedritas. En tanto que en Emilio V. Bunge, Coronel Charlone y Santa Regina se operaron un total de 44 animales.