viernes, 11 de octubre de 2013

Círculo de Atletas informa

LAS INSCRIPCIONES 21K Y 6K PARTICIPATIVA SE PODRAN REALIZARAN LOS SIGUIENTES DIAS:
LUGAR.: OFICINA COMISION DE FIESTAS PUBLICAS – CALLE PRINGLES
VIERNES 11 DE OCTUBRE: 18 A 22 HORAS
SABADO 12 DE OCTUBRE: 10 A 13 y 16 A 20 HORAS
 DOMINGO 13 DE OCTUBRE: 7 A 8 HORAS - MUNICIPALIDAD
 21K $ 100 incluye remera.-
 6K: $ 40 o $100 c/remera.-

Para Patricio García el massismo “nace de una iniciativa sectaria”

El candidato de la Cuarta Sección Electoral del Frente para la Victoria, Patricio García, definió al Frente Renovador como “un rejunte de dirigentes que nace desde un proyecto sectario y tienen el acompañamiento de los monopolios, como el caso de Clarín. Este proyecto quiere volver a los ’90, que a la Argentina la vuelvan a gobernar las corporaciones”.
Para las elecciones del próximo 27 de octubre, el legislador instó a votar por la lista completa del Frente para la Victoria “en todas sus categorías porque representamos un proyecto que tiene territorialidad -está integrado por la mayor cantidad de gobernadores e intendentes- con una firme c 
onducción de la presidenta Cristina Fernández”.
En esta misma línea, García dijo que aspira a que Martín Insaurralde -como cabeza de lista- “obtenga la mayor cantidad de votos en la Provincia para mantener la seguridad de que no vamos a retroceder en las iniciativas que han transformado al país”.
Inédita campaña
Patricio García en su rol de postulante a la Cámara Alta bonaerense por el FpV, protagoniza una campaña electoral inédita e intensa basada en el contacto personal y cotidiano en cada uno de los 19 municipios de la Cuarta Sección electoral. Desde que comenzó la campaña para las PASO ha recorrido todos los distritos.
Ayer estuvo en Nueve de Julio y Junín.
Durante la semana pasada junto al presidente de la Cámara Baja de la Nación, Julián Domínguez, acompañó al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde en su recorrida por Pehuajó donde con el intendente Pablo Zurro, se entregaron becas para estudantes y microcréditos de gestión.
Luego hicieron lo propio en Nueve de Julio con computadoras del plan Conectar Igualdad junto a la funcionaria provincial Silvina Gvirts y Horacio Delgado.
Paralelamente, estuvo en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, como también en Carlos Casares con el intendente Waltewr Torchio, quien puso en valor un centro cívico, inauguró un centro de monitoreo y entregó patrulleros.
El último domingo, Patricio y un equipo de jóvenes distribuyeron folletería explicativa de su actividad como legislador en Carlos Tejedor con la intendente María Cecilia Giannini de Lafleur, mientras que anteayer hicieron lo propio en Lincoln.

La Fundación para la Sanidad Animal Informa a los señores productores del Partido de General Villegas

 De acuerdo a la Resolución de SENASA N° 368/2011. La  próxima Campaña de vacunación Aftosa y Brucelosis en nuestro partido,   comenzara el  15/10/2013  finalizando 15/12/2013 en esta campaña comprenderá las categorías mayores y menores  de los bovinos que componen los rodeos del partido.

La citada Resolución, involucra la participación de los veterinarios de la actividad privada del Partido, en la calidad de vacunadores sin relación de dependencia con la fundación, (FUVISA)
FUVISA seguirá conservando el grupo operativo de siempre, de tal manera en la próxima campaña de vacunación se ampliara la cantidad de vacunadores,
El sistema de comercialización de la vacuna seguirá siendo mixto casa Veterinarias y Fundación
Señor  productor si usted, decide contratar a un veterinario, de la actividad privada como vacunador deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada con el mismo.
Debiendo el productor abonar  los aranceles que corresponda al ente sanitario   FUVISA y como siempre se entregara el acta de vacunación para ser presentada ante  los organismo que  la soliciten.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada subcentro ejemplo (Piedritas, Sta Eleodora, Emilio V Bunge, Sta Regina, C Charlone, Cañada Seca, Villa Saboya, Pichincha, Banderalo, Villa Sauze y General Villegas) Siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y de mas recursos afectados.-
El ente sanitario seguirá siendo el responsable de la ejecución de las campañas de vacunación sistemáticas del ciento por ciento (100%) de los bovinos del partido de General Villegas por medio de una adecuada programación, manteniendo la sustentabilidad y solidaridad del sistema de forma tal que la vacuna y aplicación resulte accesible a todos los productores del partido.
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con FUVISA
Teléfonos  03388-424111 -15503578
Tele. Fax    03388-421803-493721
Fundación Sanidad Animal Pdo. de General Villegas
Alberti N° 526 - (6230) General Villegas

En Foto Orlando el Regalo para Mamá



Se gira al Concejo la ejecución de pavimento y cordón cuneta para el partido

El jueves 11 de octubre al mediodía se realizó en la Municipalidad la apertura de la propuesta económica de la única empresa oferente para la concreción de la obra de asfalto y cordón cuneta para el Partido de General Villegas, mediante la que se construirán 155 cuadras de pavimento y 50 de cordón cuneta. Será girado para su tratamiento al Concejo Deliberante.

El acto público se concretó en el Salón de los Acuerdos, ante la presencia del Secretario de Jefatura de Gabinete Horacio Pascual, la Secretaria de Obras y Servicios públicos, Arq. Alejandra Matellán, la Contadora Municipal, Paola Vicentín y el Ing. Sebastián Rivelli, representante de la única empresa oferente, la firma Marcalba S.A. de Capital Federal.

En esta oportunidad se abrió el sobre Nº 2, que contenía la oferta económica, quien cotizó 29.692.102,73 pesos.

De acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal, al haber una única oferta, la propuesta debe ser girada al Concejo Deliberante para su tratamiento. Queda establecer si se resolverá con una Sesión Extraordinaria o se debatirá cuando reanude el período de Ordinarias en el mes de noviembre. La obra de Asfalto y Cordón Cuneta en diferentes localidades de nuestro Partido prevé:
  • Asfalto:
81 Cuadras en General Villegas; 35 Cuadras en Piedritas; 19 Cuadras en Emilio V. Bunge; 10 Cuadras en Coronel Charlone y 10 Cuadras en Banderaló, resultando un total de 122.803,00 m².
  • Cordón cuneta: 
24 Cuadras en General Villegas y 26 Cuadras en Piedritas siendo en total 7.826,00 ml.
Tras la apertura, el Secretario de Jefatura de Gobierno, Horacio Pascual, aseguró que “estamos felices de poder seguir concretando obras a través de la gestión del Intendente Gilberto Alegre” y agregó que “trabajamos para mejorar a cada paso la calidad de vida de los villeguenses”.

En Bellaforma el regalo para Mamá!

Ella es ÚNICA, todos los DÍAS. Por eso preparamos estos paquetes:1) Lunes
- Exfoliación e hidratación/nutrición facial y corporal
- Belleza de manos y pies
Total $250
2) Martes
- Tratamiento facial de belleza antiage $180
3) Miércoles
- Circuito Exotic Spa $200
4) Jueves
- Spa de pies y manos $80
5) Viernes
Circuito Mamá Relax:
- Tratamiento facial
- Belleza de manos y pies


- Exotic spa
- Criogel con vendas
- Presoterapia secuencial
Total $500


Bellaforma: Moreno 292 General Villegas. Cel. 03388-15438057