lunes, 9 de diciembre de 2013

Pascual: “Gilberto Alegre fue el mejor intendente de la historia de General Villegas”

Horacio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal de General Villegas (quien asumió como diputado nacional por el Frente Renovador), dijo que…
AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -Horacio Pascual, el reemplazante de Gilberto Alegre frente al Ejecutivo Municipal de General Villegas (quien asumió como diputado nacional por el Frente Renovador), dijo que fue el mejor intendente de la historia del distrito.
Pascual señaló que Alegre “ahora tiene un gran desafío a nivel nacional” y sobre su asunción como intendente destacó “el equipo” de trabajo.
Por su parte, Alegre señaló "Fui muy feliz como intendente, hice todo lo que pude para construir una comunidad mejor y voy a poner todo mi empeño desde aquí para seguir trabajando por General Villegas".
“Es algo totalmente distinto, nuevo, el Congreso de la Nación es un marco imponente. Yo estuve en el Senado de la Provincia, un ámbito mucho más reducido. La impronta de la Cámara de Diputados es realmente impresionante. Emociona mucho", sostuvo

Fuente:www.agencialaprovincia.info

Informe Urgente a la Población de Gral. Villegas

Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente informa a la comunidad que: Se han encontrado cantidades de Pejerreyes boqueando en la superficie de la Laguna del Parque Municipal. Como las causas que han provocado este hecho son desconocidas se solicita a la comunidad NO CONSUMIR estos peces hasta tanto no se conozcan las razones de este hecho.  

Asumen las Nuevas Autoridades Municipales

El miércoles 11 de diciembre asumirán las nuevas autoridades municipales a las 20hs., inaugurando el período 2013 / 2015.
Además se realizará la despedida al Intendente Municipal y Diputado Electo, Gilberto Alegre.
Intendente Municipal: Horacio Pascual
Concejales: Ernesto Segretín
Valeria Iglesias
Laura Carelli
Edgardo Bonetto
Pedro Satragno
María Cristina Rodriguez
Diego Tellechea
Eduardo Campana
Consejero Escolares: Claudia Gorositto
Griselda Gonzalez
Luis Gustavo Francucci.

Continúa el Paro del Correo


Personal de Correo Argentino continúa con el Paro hasta el día miércoles 11 de diciembre inclusive, día en el que tendrán una reunión conciliatoria que podría arrojar novedades sobre el levantamiento del mismo.  

Actividades Deportivas en la Temporada 2013/14


A 30 de Democracia la UCR agasaja al ex Intendente A.Ballari y ex Concejales