viernes, 10 de enero de 2014

Previa Carnaval 2014

Domingo 12/01 20hs., en calle Moreno e/ Arenales y Belgrano comienza la previa con Pohaí Samba Show

Frente Renovador Massa se reune con la mesa de enlace y Reutemann para analizar propuestas para el agro


El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, organizará el próximo sábado un encuentro en la localidad bonaerense de General Madariaga con los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria, el senador Carlos Reutemann, y dirigentes de su partido, con la intención de analizar propuestas destinadas al sector. 
El miércoles pasado, el encuentro se realizará cerca del mediodía en un campo de ese municipio del sureste bonaerense, cercano a Pinamar. 
El massismo busca organizar una "mesa de trabajo para pensar políticas con las organizaciones ruralistas, y en eso ya habían acordado Massa y Reutemann la última vez que se vieron", señaló un intendente del FR. 
Serán de la partida Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural), Rubén Ferrero (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Garetto (Coninagro), los diputados Felipe Solá y Gilberto Alegre, y los economistas Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano, entre otros. 
En tanto, Massa permanecía hoy en la Costa Atlántica bonaerense (veranea con su familia en Pinamar), y tiene previsto participar mañana por la tarde de un partido de fútbol playero en la ciudad de Mar del Plata.