viernes, 14 de febrero de 2014

Gilberto Alegre: “Hoy el Gobierno reconoce por primera vez lo que la sociedad gritaba a voces”

Después de que el Gobierno reconociera una inflación del 3,7% en el índice de precios al consumidor (IPC) para el mes de enero, según lo informado por el Indec, el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, vertió duros conceptos sobre el tema, asegurando que “una devaluación devastadora para los sectores más vulnerables de la sociedad que destruye salarios, que torna prohibitivos los alimentos de primera necesidad, que imposibilita el acceso a los medicamentos , que impone tasas de interés incompatibles con la producción de las pequeñas y medianas empresas, son las consecuencias de años de negación del fenómeno arrasador de la inflación en nuestra economía”.
El legislador del espacio que lidera Sergio Massa afirmó que “el Gobierno reconoce por primera vez lo que la sociedad gritaba a voces”.
“¿Era necesaria tanta soberbia? ¿No comprendieron que lo que estaba en juego no eran números sino vida, sueños, esperanzas?...” se preguntó y lamentó finalmente Gilberto Alegre.

CEAM Invita a Curso "Construyendo Espacios Sustentables"


Se Reunió el Foro de Seguridad

El Miércoles 12 se llevó a cabo la segunda reunión del año y también como en la primera fueron invitadas directoras de escuelas primarias de nuestra ciudad, todas concurrieron a pesar de estar de vacaciones y eso pone de manifiesto el compromiso por la institución que dirigen, agradecemos a cada una de ellas ya que todas aceptaron la participación activa en el foro, seguiremos invitando a instituciones del partido para que nuestro foro adquiera más fuerza, y seguir trabajando por el bienestar común del ciudadano y por una mejor convivencia.
Se trataron temas de inseguridad sufrida por alguna escuelas, dónde se decidió luego de escuchar todas voces y de común acuerdo, solicitar a la Municipalidad la incorporación de cámaras de seguridad sobre las calles perimetrales de cada establecimiento educacional, también requeridas por algunos comerciantes. También se decidió solicitar la difusión del sistema "Alerta Villegas" y en especial el 0800 Drogas No : 0800-4443764. Se enviará una solicitud a la empresa Telecom para la urgente incorporación del sistema de identificación de llamadas a la red local. Se lanzará un plan de Educación y concientización del tránsito urbano en los próximos días.

Beach Voley en el Parque Municipal


Reunión Informativa en Jardín IMI