domingo, 16 de marzo de 2014

Amistosos de Fútbol

Miércoles 12/03 Ingeniero White de Banderaló 1 vs. Atlético Ameghino 0
Jueves 13/03 F.C.Bunge 0 vs. Atlético Cañada Seca 0
Sábado 15/03 Larroudé Fútbol Club 3 Círculo Italiano de Villa Sauze 2.
Domingo 16/03 Atlético Rivadavia 1 Eclipse Villegas 2 (foto)
Domingo 16/03 Atlético Ameghino 4 Sport Tres Algarrobos 4
Domingo 16/03 Atlético Charlone vs Mataldi.
Domingo 16/03 Centro Empleados de Comercio 1 Cosmopolita de Piedritas 0
Domingo 16/03 Huracán de Carlos Tejedor 1 Sportivo Villegas 0
Miércoles 19/03 Sarmiento de Ameghino vs Sportivo Villegas
Jueves 20/03 Matienzo de Rufino vs Cosmopolita de Piedritas
Jueves 20/03 Atlétivo Villegas vs .F.C.Bunge.
Jueves 20/03 Atlético Ameghino vs San Martín de Roberts
Domingo 23/03 Círculo Italiano de Villa Sauze vs Centro Empleado de Comercio

Gilberto Alegre: “Lo que están discutiendo es el bronce, el pueblo no les importa nada"

LA CUARTA SECCIÓN LE DICE “NO AL NUEVO CÓDIGO PENAL”

En una reunión organizada por el diputado Gilberto Alegre en General Villegas, dirigentes de toda la Cuarta Sección Electoral lanzaron la campaña de recolección de firmas impulsada por Sergio Massa para decirle “No al Nuevo Código Penal”. Alegre aseguró entre otras cosas que “lo que están discutiendo es el bronce” y que “Cristina quiere irse como la codificadora” y “Zaffaroni quiere ser el gran autor para desfilar por el mundo” pero “el pueblo no les importa nada”.
Dirigentes del Frente Renovador de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral se convocaron en el salón del Prado Español de Villegas para comprometerse con la campaña "No al Nuevo Código Penal".
Tras la bienvenida a cargo del intendente de General Villegas, Horacio Pascual, el diputado nacional Gilberto Alegre expresó que “estamos asistiendo a un final de ciclo que tiene que ser una oportunidad” y subrayó que “algunos dicen que somos de derecha porque queremos que los delincuentes estén presos, pero en realidad lo que queremos es que la sociedad tenga todas las garantías”.
“Nos quieren llevar a una discusión intelectual para enfrentarnos a Zaffaroni o Arslanian, pero nuestro pueblo no tiene voto calificado, nuestra democracia plantea una persona, un voto y el de ellos no vale más que el de cualquiera de nosotros. Las ideas de Zaffaroni pueden ser muy plausibles para él, pero no para la sociedad”, manifestó Alegre.
El dirigente y referente del massismo tuvo palabras para los partidos políticos que suscribieron el nuevo Código al asegurar que “los radicales se prendieron a firmar el proyecto y ahora no saben cómo hacer para salir. Lo mismo hizo el PRO, que ya levantó el pie y lo dejó pagando a Pinedo, porque saben que lo que estaban concibiendo era una barbaridad” tras lo cual remarcó que “no podemos permitir que este Código ingrese a la Cámara de Diputados, tenemos que juntar 5 millones de firmas para llevarlas al Congreso” porque “esto es mucho más importante que ganar una elección, es ganar una opción, es ganar la opción de la vida”.
“No somos represores, nosotros queremos una sociedad con justicia. El que las hace, las paga, tiene que haber premios y castigos. Si la inseguridad va a ser un premio, nuestro futuro es muy negro. Alguien tiene que resistir y hoy nos toca a nosotros hacerlo, porque todos los partidos políticos tradicionales se comprometieron con este mamarracho. No es una discusión de abogados, es una discusión con la gente. A los abogados tenemos que pedirles que nos expliquen cómo puede ser que el que roba no vaya preso, que le expliquen a las madres como los que venden droga en las esquinas de las escuelas no van a ir presos y que si los detienen los van a dejar en libertad y nunca los van a condenar. Que le expliquen a la gente por qué disminuyeron la pena a la tortura, por qué disminuyeron la pena a la violación agravada. El violador va a estar en libertad, va a poder volver a violar dos, cien veces, porque no hay reincidencia y nunca va a ir preso. Que le expliquen por qué el contrabando agravado, que es el cometido por los funcionarios públicos, tiene una pena mínima de dos años, cuando debería tener pena máxima y no ser excarcelable”, remarcó el diputado nacional del espacio que lidera Sergio Massa.
Por otra parte, el ex intendente de Villegas advirtió que “no nos dejemos engañar, no es una cuestión de unos o de otros, es una cuestión de todos los argentinos. Y si los partidos políticos que se comprometieron firmando esto cometieron un error, que se hagan cargo” y agregó que “todos los intendentes del FpV van a tener que explicarle a la gente por qué están a favor de este nuevo Código Penal. Esto es una gran farsa y nosotros vamos a pararnos del lado de la gente. Eso es lo que diferenció al Frente Renovador de todos los partidos políticos”.
Por último, Alegre pidió que “no tengamos miedo, que tengan miedo los que apoyaron este Código porque van a enfrentarse con el pueblo”.