lunes, 9 de junio de 2014

Boxeo en Prado Italiano


Apertura del CAJ en General Villegas

El próximo sábado 14 de junio a partir de las 14hs en la Escuela de Educación Secundaria Nº1 comienzan los talleres gratuitos del CAJ (Centro de Actividades Juveniles). El mismo es un programa del Ministerio de Educación de la Nación que se concreta a través de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.
Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, de todas las escuelas secundarias de la ciudad.

La inscripción se realizará el mismo sábado.

Cnel. Charlone estrena Servicio de Cable en HD para el Mundial

Luego de varios años de lucha, y con la nueva Ley de Medios, la Cooperativa Eléctrica pudo obtener a fines de 2012 la licencia que otorga la AFSCA para brindar el servicio de televisión.
En su continua búsqueda para ofrecer el mejor servicio adquirió un nuevo sistema tecnológico digital y HD que permite:
Máxima Resolución
Mejores colores en la imagen
Más definición de detalles
Mejor Sonido
Ya destrabadas algunas dificultades aduaneras y dando el último paso para digitalizar y configurar el cabezal, se estima que en los primeros días de Junio ya se esté brindando el servicio de TV Digital en HD.
Cuenta con más de 100 canales, entre los cuales hay más de 20 señales HD con deportes, series, recitales, documentales y cine de estreno para vivir la televisión como nunca antes.

Plan Veredas

 El Plan Veredas llegó al Hospital Municipal de General Villegas.
Se están llevando a cabo las tareas para mejorar las mismas por parte de Secretaría Obras y Servicios Púbicos.


ENCUENTROS CON LA MÚSICA CLÁSICA

Con la idea de conmemorar nuestras fechas patrias de mayo, junio y julio, Nené Picco presentará, en esta ocasión, a Eduardo Falú junto a Ernesto Sábato en «Romance de la muerte de Juan Lavalle». Simplemente imperdible. Los esperamos este viernes, de 19 a 20 horas, en la Biblioteca. [Actividad gratuita]