viernes, 27 de junio de 2014

Fiestas Patronales en Cnel. Charlone

La localidad de Cnel. Charlone ha programado sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
PROGRAMA
Martes 1° de julio, miércoles 2 de julio y jueves 3 de julio. Triduo: 15 Hs. en la Iglesia.
Viernes 27 de Junio, 10:30 Hs. Misa de niños.
16:00 Hs. Procesión desde la Ermita de la Virgen de la entrada del Pueblo y Misa.
20:00 Hs: Encuentro comunitario y show musical en el Club Atlético Charlone.
Fuente: ccharlone.com

No paran las narraciones ni en el mes del mundial

Este viernes a las 17.30 horas, llega una vez más la Hora del Cuento para todos los chicos, en la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento».
Y mientras en Brasil se está jugando la Copa del Mundo, en Villegas también tenemos tiempo para contar y escuchar cuentos, de la mano del Grupo de Narradores de la Biblioteca.

En esta ocasión, serán tres historias narradas por Graciela Capellino, Pochi Arrieta y Magalí Obal. ¡Vamos, vamos, las cuenteras! Y ustedes, chicos: ¡no se lo pierdan!

Sin clases en las escuelas públicas por el Día del trabajador estatal

El "Día del Trabajador del Estado" se celebrará en virtud de la vigencia de la ley 26.876, sancionada el 3 de julio del año pasado y promulgada el primero de agosto del 2013, por lo que hoy será la primera vez que se aplicará.
La jornada fue instaurada en conmemoración del aniversario en el que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) adoptó el Convenio 151, que reconoció a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.
En consecuencia, no habrá actividad en todos los organismos que dependan del Estado Nacional de todo el país, lo que incluye, en los hospitales, a los trabajadores administrativos y no médicos y, en las universidades, a los docentes y no docentes.
En este sentido, los hospitales nacionales Alejandro Posadas y Juan Garrahan anunciaron que habrá servicios de guardias especiales para urgencias y que se reprogramaron los turnos de atención.

Sin clases

Por su parte el gobierno bonaerense anunció  que promulgó la ley sancionada en la Cámara de Senadores provincial que declaró el 27 de junio como "Día del Trabajador del
Estado", por lo que hoy no habrá actividades en las escuelas ni en ninguno de los organismos del estado provincial.
En un comunicado, la Jefatura de Gabinete bonaerense informó que "hoy habrá asueto administrativo en toda la provincia con excepción de las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad"