martes, 2 de septiembre de 2014

El Gobierno confirmó el cronograma electoral para 2015

 El gobierno nacional confirmó hoy el cronograma electoral que establece para el domingo 9 de agosto de 2015 las elecciones primarias , en las que todos los partidos políticos deberán definir a los candidatos que participarán de los comicios generales previstos para el 25 de octubre, de cara a la sucesión presidencial. A través de la página web de la Dirección Nacional Electoral que encabeza Alejandro Tullio, el Gobierno confirmó además las distintas fechas que componen el proceso electoral que comenzará el 28 de abril con el cierre de los padrones electorales y culminará el 25 de octubre con la elección del sucesor de Cristina Kirchner . De esta manera, el Poder Ejecutivo nacional ratificó que según está previsto en la ley 26.571 las elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) serán el segundo domingo de agosto, mientras que las generales -en las que se elegirán además de presidente y vice, diputados y senadores nacionales, serán el último domingo de octubre de 2015. En el caso de que haya segunda vuelta electoral, se desarrollará el 24 de noviembre. El cronograma electoral comenzará el martes 28 de abril de 2015, cuando vence el plazo para que la Justicia Nacional Electoral oficialice los padrones de electores que estarán en condiciones de sufragar en las PASO y en las elecciones generales, establecido por la ley "180 días antes de las Elecciones Nacionales".

Gran remate en América


Super Promoción en Bellaforma

DEPILACIÓN DEFINITIVA SOPRANO XL
----------------- SEPTIEMBRE -----------------
                           Miércoles 3, Jueves 4, Viernes 26 y Lunes 29.

RECORDÁ QUE DURANTE EL  MES DE SEPTIEMBRE HAY:

- 30% DE DESCUENTO PARA ZONAS NUEVAS EN LA PRIMERA SESIÓN.

-20% DE DESCUENTO PARA PACIENTES NUEVOS  EN LA PRIMERA  SESIÓN.

Reservá tu lugar llamando al 15438057 o acercate a Moreno 292, ¡te esperamos!DEPILACIÓN DEFINITIVA SOPRANO XL
SEPTIEMBRE
Miércoles 3, Jueves 4, Viernes 26 y Lunes 29.
RECORDÁ QUE DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE HAY:
- 30% DE DESCUENTO PARA ZONAS NUEVAS EN LA PRIMERA SESIÓN.
-20% DE DESCUENTO PARA PACIENTES NUEVOS EN LA PRIMERA SESIÓN.
Reservá tu lugar llamando al 15438057 o acercate a Moreno 292, ¡te esperamos!

Ley de Salud Mental e Infancia

El viernes 5 de Septiembre se llevará a cabo una Jornada sobre la Ley de Salud Menta e Infancia a partir de las 13:30hs., en la Dirección de la Niñez y de la Adolescencia, Secretaría de Acción Social de calle San Martín 472 de nuestra ciudad.
Los disertantes serán la Lic. en Psicología Gabriela Dueñas y la Lic. en Psicología y Dra. Internacional en Salud Mental Comunitaria, Mercedes Rattagan.
La jornada está dirigida a profesionales del campo de la salud, lo social, la educación y afines abocados al trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Peregrinación a Luján

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen informa que se llevarán a cabo reuniones preparatorias para aquellos que realizarán las Peregrinación a Pié a Luján 2014.
Cronograma:
1° Reunión: Jueves 11/09 a las 20hs.
2° Reunión: Jueves 18/09 a las 20hs.
3° Reunión: Jueves 25/09 a las 20hs.
4° Armado de grupos y entrega de credenciales a definir.
Los encuentros se realizarán en la parroquia.