viernes, 10 de octubre de 2014

Bruno Hong Boxea en San Francisco (Cba)

La pelea se llevará a cabo el Viernes 10 de octubre  en el club El Tala de San Francisco, provincia de Córdoba, Bruno Hong, que pesó en la balanza 85,900kgs., se medirá ante José Gregorio Ulrich,  8° en el rankig argentino de la Categoría Crucero, que en la balanza pesó 86,300kgs., en combate complementario a 4 round.
Marcelo Cóceres expondrá su Título Latino F.I.B. Peso Superwelter a 10 rounds.

Sergio Massa estará presente el domingo en Emilio V. Bunge

El intendente Horacio Pascual confirmó hace instantes que el líder del Frente Renovador estará presente el próximo domingo, en la localidad villeguense de Emilio V. Bunge, para compartir la inauguración de las obras de remodelación y refacción, en el marco de las Bodas de Oro del Instituto San Juan Nepomuceno.

Invitado por el intendente de General Villegas y por el diputado Gilberto Alegre, Sergio Massa acompañará a los vecinos en este acontecimiento de suma relevancia para la comunidad de Emilio V. Bunge.

La educación es uno de los ejes prioritarios en la mesa de trabajo del Frente Renovador porque, según afirma el mismo Sergio Massa, “sin educación no hay seguridad”.

Tras anunciar la visita del ex jefe comunal de Tigre, que arribará a Bunge alrededor de las 19 horas del próximo domingo, el intendente Pascual aseguró que “estamos muy felices de recibir a quien seguramente será el próximo presidente de los argentinos, que llegará para cambiar la historia de este país y traerá crecimiento, empleo, educación y luchará contra la inflación, la corrupción y la inseguridad”.

Llegó "Amor del Bueno"



Nuevo Taller en el CAJ

A partir del próximo sábado 11 de octubre el CAJ (Centro de Actividades Juveniles) de General Villegas suma un nuevo taller: RITMOS LATINOS.
La oferta de talleres artísticos, libres y gratuitos, es la siguiente:

* MÚSICA Y CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS
A las 14hs con “El Transformador" (Maxi Avecilla y Carlos Soria)

* RITMOS LATINOS … ¡A bailar!
A las 15hs con Gisela Larramendy.

* ARTES VISUALES (muralismo, ilustración, cómics y más...)
A las 16hs con Gabriela Navas.

Recordamos que los CAJ son un programa del Ministerio de Educación de la Nación que se concreta a través de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años, de todas las escuelas secundarias de la ciudad.

¡Los esperamos!

El hockey del Club Ingeniero White de Banderaló junto al seleccionado

Junto al entrenador "Chapa" Retegui

Las jugadoras junto a Luciana Ayma
 Una hermosa experiencia  vivieron casi una veintena de jugadoras de hockey de las categorías 6ª y la 7ª del Club Ingeniero White de Banderaló.
Viajaron a Buenos Aires, al predio del Cenard, donde estuvieron junto al seleccionado nacional presenciando los entrenamientos y participando de una clínica de hockey que el cuerpo técnico de la selección masculina, encabezado por el Chapa Retegui, preparó para ellas.
El concejal de Kolina-FpV Pedro Satragno gestionó ante la Secretaría de Deportes esta visita-entrenamiento para el hockey del Club Ingeniero y compañó a la delegación en el viaje.
El cuerpo técnico del seleccionado nacional de hockey se manejó con mucha calidez humana con las jóvenes banderolenses que viajaron acompañadas por su entrenadora, Noelia Paredero.
Finalizada la clínica, presenciaron el entrenamiento de algunas de las Leonas, entre ellas Luciana Aymar, que no habían viajado a Bélgica a la gira que está llevando a cabo se seleccionado.



Los Municipales preparan sus

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas organiza una Cena -  Baile festejando el Día del Empleado Municipal en el Prado Español el viernes 07 de noviembre a las 21:30hs., el valor de la tarjeta es de 190.- pesos y  las mismas se venden en el gremio, el Palacio Municipal, el Hospital y el Corralón hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock. El importe de la tarjeta podrá ser abonado en 2 cuotas.
La cena es exclusiva para empleados municipales y habrá sorteos, regalos, sorpresas y un show musical
.


El Nacional eligió su nombre

La Unidad Académica integrada por la E.E.S.N°7  e I.S.F.D. y T,N°145  realizó la elección del nombre de la Institución Educativa en el que participaron un total de 1157 votantes. Del resultado de estos comicios quedarán los 3 nombres con más votos que serán elevados a la Jefatura Distrital donde se analizará la elección.
El resultado es el siguiente: Colegio Nacional obtuvo 998 votos, Mario Eduardo Bagger 88, Dr. Mario Edmundo Ochoa 30, 8 de Agosto 30,Estado Nacional Argentino 18, Cdor. Gregorio Sánchez 8 y General Villegas 8. Hubo también, 5 anulados.