domingo, 2 de noviembre de 2014

Se jugó semifinales del Torneo octogonal

Se jugó los partidos de ida por las semifinales del Torneo Octogonal, Sportivo Villegas 1 Atlético Villegas 1, Santa Rita de Piedritas 1 Juventud U. de Banderaló 0. El próximo domingo se vuelven a enfrentar cambiando la condición de local.

Patente de autos última cuota del año

Los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires ya pueden descargar por internet la boleta para pagar el Impuesto a los Automotores, que vence entre los días 7 y 13 de noviembre. El servicio, disponible a través de www.arba.gov.ar, busca facilitar el cumplimiento fiscal, favorecer el acceso a bonificaciones por abonar en término y evitar inconvenientes en la distribución postal.
El director de la Agencia de Recaudación, Iván Budassi, aseguró que "en un trámite por internet que dura menos de un minuto se puede obtener la boleta para pagar el impuesto antes de su vencimiento, accediendo a los descuentos por buen contribuyente".
Además, destacó que "se trata de una herramienta muy útil, porque posibilita que el contribuyente no tenga que estar pendiente de que la boleta en papel le llegue a su domicilio. Con sólo ingresar en la web de Arba, puede bajarla para abonar en efectivo o, mejor aún, copiar el código para pagarla en forma electrónica desde el home banking o con tarjeta de crédito".
Budassi recordó que "las fallas en el proceso de reparto no eximen de la obligación de pago", y recomendó a los contribuyentes "utilizar las modalidades de atención digital desarrolladas por los técnicos de Arba, que permiten cumplir con la Provincia de manera sencilla y sin perder tiempo".
Para descargar la cuota de Automotores, que es la última del año, o cualquier otro impuesto próximo a vencer, una vez que ingresen a la web de Arba los contribuyentes deben hacer clic en el apartado "Pago mis Impuestos".
Desde allí, a través del dominio del vehículo o partida del inmueble, pueden imprimir la boleta para abonar en efectivo en cualquiera de las entidades adheridas, copiar el código electrónico para usarlo desde home banking o elegir la opción de tarjeta de crédito, que posibilita pagar desde la propia página de Arba.
Respecto de otras herramientas digitales que simplifican el cumplimiento tributario, Budassi sostuvo que "los contribuyentes pueden acceder a Arba Móvil App, una aplicación para dispositivos Android que permite realizar trámites tributarios con teléfonos y tablets, o adherirse al sistema de boleta por mail, para recibir en su correo electrónico los avisos de vencimiento".
Vence Automotores
El cronograma de vencimiento de la cuota 5 del Impuesto a los Automotores operará con el siguiente detalle: las patentes terminadas en 0 y 1 vencerán el día 7; las finalizadas en 2 y 3, el 10; en 4 y 5, el 11; en 6 y 7, el 12; y en 8 y 9, el 13 de noviembre.
Ese último día también regirá la fecha límite para quienes estén adheridos al sistema de débito automático o utilicen la opción de pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que los contribuyentes de Automotores se beneficiarán, por buen cumplimiento fiscal, con una bonificación del 5% en el monto de cada cuota.
Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas, o acceder awww.arba.gov.ar.

Microcine del teatro español domingo 2 de noviembre 16hs "Maléfica"


Torneo Octogonal

Domingo 2 de noviembre se juega los partidos de ida por las semifinales del Torneo Octogonal 17hs, Sportivo Villegas recibe a Atlético Villegas y Santa Rita de Piedritas a Juventud U. de B
anderaló.