miércoles, 12 de noviembre de 2014

Novena por los Enfermos

Comienza una Novena en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a partir del miércoles 12 de noviembre a las 19hs., donde se rezará por los enfermos y otras intenciones.
Organiza la Comisión de la Ermita de Ceferino Namuncurá.
 

Rastrilladas: Huellas que surcaron nuestra historia

El Museo "Centenario" junto a la Casa de la Cultura de la localidad de Piedritas organizan una Charla-Debate que estará a cargo de Norberto Mollo (Miembro de Tefros - Taller de Etnohistoria de la Ferontera Sur, Facultad de Ciencias Humanas de la U.N. de Río Cuarto) junto a Nieves Castillo (Miembro del CEHIR).
Durante la charla se expondrán una parte de los elementos líticos aborígenes, donados por el Señor Juan Carlos Belforte.
La charla está prevista para el día 21 de noviembre a las 21hs., en el Museo Centenario de Piedritas.   

Grupo Alas presenta "La Bella y la Bestia"

“La bella y la bestia”  en su versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades, se presentará en  el  escenario del Cine Teatro Español el 15 de noviembre a las 17hs. Entradas en venta Librería Colores, Berutti y Rivadavia.
Cabe destacar que el grupo Alas fue galardonado con el premio Estrella de Mar 2010, nominado como Mejor Espectáculo Infantil, presentándose  por el interior del país. "El público infantil quedará maravillado" al igual que sus familias
EL GRUPO ALAS PRESENTA “LA BELLA Y LA BESTIA”,
LA BELLA Y LA BESTIA
Erase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia. Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato

Comisión de la Capilla de San Cayetano

Invita a despedir el año con una cena! La misma será el día 15 de noviembre a las 21:30hs., el valor de la tarjeta es de $180.-
Menú: Ensalada Rusa
Asado con ensaladas varias
Ensalada de fruta
Brindis: Sidra, Pan Dulce, Budines y Tortas.
Lo recaudado será destinado a la mantención del edificio ya construido y a los niños de catequesis.
También informa que parte de la colecta realizada el 07 de agosto fue destinada a instituciones del barrio, en este caso fue para el Jardín 917.

Misa: 07 de noviembre a las 20hs.  

Mundo Víctor Muebles

Mundo Víctor Muebles incorporó el plan "AHORA 12", que te permite comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa de todos los bancos, inclusive Mastercard y Nativa.
La promoción es válida los días Jueves, Viernes y sábados de cada semana.
Mundo Víctor Muebles es representante de la marca Suavestar en colchones y sommiers, además tiene amoblamientos completos para oficinas.
Está adherido al Sindicato de Trabajadores Municipales.
Sarmiento 339 Tel: 423134
Mundo Victor Muebles, todo lo que le hace falta a tu hogar.

Garrafas Sociales


El Jardín 913 busca un nombre

La comunidad educativa del Jardín Nº913 busca un nombre y es por eso que convoca a padres, ex alumnos y amigos a participar de las elecciones para votar el nuevo nombre que llevará la institución.
La votación se llevará a cabo el día 26 de noviembre desde las 8:00hs., hasta las 11:30hs., y de 13:00hs., hasta las 16:30hs.
Los nombres propuestos son: "Susana Cañibano", "Dr. René Favaloro", "Sacerdote Carlos Mujica", "Javier Villafañe, Titiretero" y "Manuel Puig
"

Día Mundial de la Diabetes