viernes, 12 de diciembre de 2014

Pensando en Sergio Massa presidente 2015 Horacio Pascual en Carlos Casares inaugurando un espacio de trabajo del Frente Renovador


Inauguraron el nuevo Espacio de Trabajo del Frente Renovador en Carlos Casares. Con la presencia del senador provincial, Hernán Albisu, el intendente de General Villegas, Horacio Pascual y los referentes locales, Sebastián Tortorice y Juan Pignata.

“Es un honor dar el punta pie inicial en Carlos Casares trabajando con amigos, con profesionales y con muchas ganas de construir pensando el Futuro de nuestra ciudad”, afirmó Tortorice.

Estuvieron acompañando en la apertura de este nuevo Espacio de Trabajo dirigentes y concejales de los distritos de Leando N. Alem, Junín, General Pinto, General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, 9 de julio y Lincoln.

Sobre la apertura del nuevo local, Juan Pignata sostuvo que “este es un equipo joven que va a trabajar en Carlos Casares, que tiene el pleno convencimiento que el próximo presidente va a ser Sergio Massa, que piensa que ese es el camino y ese es el futuro”.

“Queremos expresarles a los vecinos nuestras ganas de construir, convocarlos a todos a trabajar el por el futuro de Carlos Casares”, afirmó Pignata y además agregó que “este nuevo espacio nace para pensar la política local”.

Sebastián Tortorice, quien trabaja en los equipos téncicos-políticos del Frente Renovador expresó que “siempre me gusto la función pública, el compromiso, me ha tocado ocupar distintos cargos en otros municipios cerca de conurbano, o actualmente en la Facultad de derecho de la UNLP y siempre intentando y anhelando querer volver a Carlos Casares, poder colaborar con mi ciudad, la que me dio los valores y donde me forme”.

“Trabajando con el senador Albisu surgió esta idea de porque no venir a trabajar a Carlos Casares, de por qué no darle una mano al pueblo y empezar a trabajar acá, me siento muy a gusto, las puertas están abiertas para construir, para formar equipos y para acompañar la gestión”, agregó Tortorice.

“Quiero felicitar y agradecer a Juan, a Sebastián y a Mariano por este desafío que asumieron, y en el marco de ese desafío esta invitación para que hoy podamos inaugurar este nuevo Espacio de Trabajo”, manifestó el senador provincial Hernán Albisu.

Además el legislador massista agregó que “estamos inaugurando un nuevo espacio como lo hemos hecho en diferentes ciudades de la sección, con el compromiso, responsabilidad y el objetivo que el Frente Renovador crezca, consideramos que el método es este, porque así nació el Frente Renovador, de abajo para arriba en el codo a codo con los vecinos, con el anclaje territorial y en el mano a mano con los vecinos”.

“Hoy este espacio de trabajo de cara a la gente es el punta pie para un año de trabajo duro, trayendo el mensaje de Sergio Massa, las propuestas y todo el equipo de trabajo que acompaña al Frente Renovador a nivel nacional, provincial y seccional”, continuó Albisu.

Por su parte, el intendente de General Villegas envió saludos del diputado nacional,Gilberto Alegre, expresó que “Es una enorme alegría estar con Juan, Sebastián y Hernán en esta apertura de un nuevo espacio y cuando se abre este tipo de espacios uno piensa que se está abriendo el espacio de la esperanza, de la argentina que viene”.

“Este proyecto que nace de abajo hacia arriba, porque los intendentes, ese famoso grupo de los ocho, fue un paso maravilloso que se dio en la argentina, se salió del molde, los candidatos a presidentes o las grandes líneas venían siempre de las superestructura y aquí fueron los propios intendentes, los que están en permanente contacto con la gente, con los problemas, empezando a marcar la agenda en la argentina”, aseveró Pascual.

“El Frente Renovador surgió como una coalición de fuerzas entre peronistas, radicales y vecinalistas con la idea simplemente de tomar la agenda de la gente, empezar a pensar en los problemas cotidianos de los vecinos, pensar políticas eficaces para poder combatir la inflación, la inseguridad, como hacemos para lograr inversiones, para lograr empleos, como mejoramos la educación, de esto los intendentes sabemos mucho porque somos el primer eslabón de la sociedad”, concluyó Horacio Pascual.

Salutación de Fin de Año


Para pensar en Vacaciones

- ALQUILO: Departamento en Mar del Plata a una cuadra del mar, para 4/6 personas con cochera, muy buena ubicación, por día, semana ó mes. Teléfono 15674454 - 422573
- ALQUILO: Casa para 6 personas en barrio cerrado, a orillas del río Atuel, a 17 kilómetros de San Rafael, Mendoza, por día, semana, quincena ó mes. Teléfono 15674454 - 422573

Fin de semana en la Bibliocasilla

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” espera a toda la familia para compartir libros, diarios y revistas. ¿Dónde?:
Sábado 13 - Barrio Plan Federal
Domingo 14 - Plaza Principal
De 18 a 20 horas. Se suspende por lluvia.

Villeguenses se accidentan en Rutas 33 y 70

Este viernes por la mañana, pasadas las 8 horas, se produjo un choque en la intersección de las rutas 33 y 70.
Los protagonistas fueron un camión VW conducido por una persona de Bragado y un Chevrolet Corsa donde viajaban dos hombres oriundos de Villegas. Estos últimos son padre e hijo de apellido Cueto que hacen reparaciones mécanicas.
Al parecer el transporte de mayor porte que circulaba por Ruta 33 en dirección a Villegas dobló hacia Ruta 70 sin percibir que venía el Corsa en dirección contraria por la misma cinta asfáltica. La maniobra del VW hizo que el coche lo chocara casi al medio.
Uno de los ocupantes del Chevrolet salió ileso, mientras que el otro esta siendo atendido en el hospital municipal. El chófer del camión no tuvo heridas.
Fuente: Rivadavia On Line


Horario de Verano en la Biblio

La Biblioteca "Domingo F. Sarmiento" informa a la comunidad que desde el lunes 15 de diciembre y durante los meses de enero y febrero atenderá al público de 8 a 12 y de 19 a 21 horas.

Verano 2015 en el Parque Municipal


Salutaciones de Fin de Año

Alcanzar un sueño es CREER en un proyecto, CREAR realidades, CONSTRUIR un camino donde trabajo y felicidad vayan juntos.
¡¡Gracias por acompañarnos en tan maravillosa tarea!!. Cooperadores, colaboradores, familias, docentes, proveedores, amigos... a todos y a cada uno...¡¡GRACIAS!!
 

Remate del Novillo Blanco $747.900 a beneficio de Bomberos Voluntarios

Organizado por la Sociedad Rural del partido de Gral. Villegas se realizó el remate del novillo blanco que en esta oportunidad a beneficio de bomberos voluntarios, mediante una cena show en la noche del jueves 11 de  diciembre que finalizó a las 2,05hs se remató de la mano de Gervasio Saenz Valiente y recaudó $747.900.