domingo, 28 de diciembre de 2014

Bono Contribución del Club Atlético Villegas

Adriana Gonzalez con el Nº 984 se adjudicó el bono contribución VW Gol Power 3 puertas del club Atlético Villegas que sorteó por lotería nacional nocturna del sábado 27 de diciembre, jugaban 250 boletas de 5 números cada una al valor de $1500.


A Bariloche de viaje de egresados

Un total de 90 jóvenes egresados del nivel secundario del IMI, EESNº7, ISJN de Bunge partieron a la ciudad de Bariloche el sábado 27 a las 16,30hs de viaje de egresados junto a la empresa Flecha Bus, regresarán el 7 de enero.

Club Santa Rita de Piedritas Cena de Campeones

Santa Rita de Piedritas celebró el título de campeón del año 2014 de primera división de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas con un cena donde convocó a socios , dirigentes, simpatizantes y todo aquel fanático del "Lobo" de Piedritas, en la noche del sábado 27 de diciembre.
Dominguez levanta la copa, Norberto Castaneira presidente del club festeja.
Torta del Campeón 2014
Club Santa Rita de Piedritas
Plantel Campeón 2014


APAVI invita a festejar sin Pirotecnia


Carnavales en Banderaló

Grupo San Martín inauguró sede partidaria

El viernes 26 de diciembre El Grupo San Martín dejó inaugurada su sede partidaria de calle San Martín 728 de General Villegas. Con las visitas de Héctor Luis Trucco, Prosecretario General de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, del Senador Provincial Patricio García y de la Diputada Nacional Andrea García, acompañaron el Concejal del FPV Pedro Satragno, militantes y dirigentes de corrientes que apoyan el Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Junta Promotora Local del GSM : Susana Brime, Mónica Baragiotta y Juan Carlos Marchioni