sábado, 14 de febrero de 2015

La Fundación para la Sanidad Animal Informa a los señores productores del Partido de General Villegas

De acuerdo a la Resolución de SENASA N° 368/2011. La próxima Campaña de vacunación Aftosa y Brucelosis en nuestro partido, comenzara el 16/03/2015 finalizando 16/05/2015 en esta campaña comprenderá categorías menores, (Novillos, Novillitos, Vaquillonas, Terneras, Terneros y Toritos) que componen los rodeos del partido. 
El sistema de comercialización de la vacuna seguirá siendo mixto casa Veterinarias y Fundación
Señor productor si usted, decide contratar a un veterinario, de la actividad privada como vacunador deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada con el mismo.
Debiendo el productor abonar los aranceles que corresponda al ente sanitario FUVISA y como siempre se entregara el acta de vacunación para ser presentada ante los organismo que la soliciten.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada subcentro ejemplo (Piedritas, Sta Eleodora, Emilio V Bunge, Sta Regina, C Charlone, Cañada Seca, Villa Saboya, Pichincha, Banderalo, Villa Sauze y General Villegas) Siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y de mas recursos afectados.-
El ente sanitario seguirá siendo el responsable de la ejecución de las campañas de vacunación sistemáticas del ciento por ciento (100%) de los bovinos del partido de General Villegas por medio de una adecuada programación, manteniendo la sustentabilidad y solidaridad del sistema de forma tal que la vacuna y aplicación resulte accesible a todos los productores del partido.
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con FUVISA

Teléfonos 03388-424111 -15503578
Tele. Fax 03388-421803-493721
Fundación Sanidad Animal Pdo. de General Villegas
Alberti N° 526 - (6230) General Villegas