martes, 24 de marzo de 2015

Fabián "Nene" Martinez se Adjudicó la 11º Vuelta al Partido de Gral. Villegas en Rural Bike

Fabián "Nene" Martinez fué el ganador de la vuelta al partido de Gral. Villegas en Rural Bike edición 2015 en tiempo record de 12hs. Es una competencia ciclística de resistencia y aventura de UNA SOLA ETAPA de 370 Km. Por caminos de tierra (llanos). Recorrido: Santa Eleodora (LARGADA KM 0) –  Villa Saboya (PC 2: Km 74) – Cañada Seca (PC 3: Km 108) - Santa Regina (PC 4: Km: 133) – Coronel Charlone (PC 5: Km 156) – E.V. Bunge ( PC 6: 183) – Banderaló (PC 7: Km 228) – Villa Sauze (PC 8: Km 260) – Elordi (PC 9: Km 296) – General Villegas (PC 10: Km 308) – Piedritas (PC 11: Km 340) - El Día – Santa Eleodora (PC 12: Km 370: Llegada).

2da Fecha Torneo Mayores de 30 en CEC

Se jugó el sábado 21 de marzo
PASTAS GUAYAQUIL 0 VS 0 PIEDRITAS
SEG-PHONE COMUNICACIONES 0 VS 0 CONSTRUCCIONES MUÑOS
GOMERIA MITRE 1 VS 3 NALDO LOMBARDI
LIBRE:DON ARSENIO
Posiciones
Naldo Lombardi 6
SEG-Phone comunicaciones 4
Don Arsenio 3
Piedritas 1
Construcciones Muñoz 1
Pastas Guayaquil 1
Gomería Mitre 0

Incendio en Cotillón "Fantasía"

Cotillón Fantasía ubicado en calle San Martín frente a la plaza principal propiedad de Cecilia Malmoris, previo a la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso al local toma fuego la goma que proteje parte del piso, se investiga si fué intencional, su propietaria manifestó que radicaría la denuncia por lo sucedido, como consecuencia un humo intenso dejaría a gran parte de la mercadería del local inutilizable.

Torneo Solidario de Padel "Todos por Tomás"


"La Nona" en el Teatro Español


Cine gratis

Reunión Mensual del Foro de Seguridad

El Miércoles 18 de Marzo se realizó la reunión mensual del Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas, la misma dio comienzo a la 20,15 hs. con la palabra del presidente dando la lista de los temas a tratar, en primer lugar se leyó informe de reunión de Grupo Foro Charlone, dónde solicita controladores se tránsito para el pueblo entre otras cosas, en segundo lugar se informa el envío de una carta solicitando una urgente audiencia con el Fiscal General Dr. Roberto Rubio, ésta audiencia fue concedida y se llevará a cabo el día Miércoles 25 en horas de la tarde, tema que generó un debate intenso ya que es muy importante para el Foro que el fiscal haya concedido este espacio por la calidad de los temas que serán tratados en él, dónde fundamentalmente se acordarán formas de trabajo en conjunto, el tercer tema tratado fue el informe que en el concejo directivo del Foro está trabajando en la realización de un proyecto de solicitud para la instalación de una fiscalía en nuestra ciudad, este tema contó con el apoyo de todos los presentes, en cuarto lugar se pidió por la finalización a sus elaboradores del proyecto de formación para trabajo barrial de un Grupo Multidisciplinario comunitario Itinerante integrado por profesionales que operen sobre problemas familiares y en apoyo a las instituciones educativas de los tres niveles, en quinto lugar se trató de parte de una víctima de robo por el no funcionamiento del servicio telefónico 101, se informó que por vía del nº 421015 se toman los avisos a la policía, sexto y último tema tratado fue la falta de lugar físico y equipamiento de la reciente creada patrulla rural, que por el momento se ha solucionado con aportes del Municipio.
Estuvieron presentes los representantes de Centro de Acopiadores del Noroeste Bonaerense, Cámara de Transportistas, Escuela Nº 46, Foro Grupo Banderaló, Federación Agraria, UDEB, HCD bloque FPV, HCD bloque FR, HCD bloque UCR-FAP, Cooperadora Hospital Municipal, Cooperadora Hogar de Ancianos, Rotary Club, Ejecutivo Municipal, Bomberos Voluntarios, Sociedad Rural.
Los participantes quedaron dispuestos a reunirse por sugerencias y planteos durante el fin de semana, siendo aproximadamente las 22 hs, finalizó la reunión.

Carnaval Solidario organiza la E.E.Nº501


Día de la Memoria por la verdad y justicia

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemoran en la Argentina las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar, distintas actividades de desarrollarán en el paseo de la memoria de la plaza principal desde las 16hs.