domingo, 26 de abril de 2015

Esta moto fue robada a Emiliano Perez

En la noche del sábado 25 de abril a Emiliano Perez de 24 años, de su domicilio en calle 9 de julio 168 le robaron su moto Honda Twister 250 Roja, General Villegas Patente GGL312, todo dato será útil para recuperarla al Te. 03388-15501784

Ganador de la Campera de Sportivo Villegas

Foto de Walter Mackay.
Diego Gorosito se adjudicó la Campera de Sportivo Villegas con el 973 sorteada en el encuentro que "Sportivo Villegas" derrotó 6 a 0 a Atletico Charlone.

Se Jugó la 8va Fecha del Torneo Apertura

Juventud U. de Banderaló 1 Atlético Villegas 0
F.C.Bunge 3 Sarmiento de Ameghino 2
Círculo Italiano de Villa Sauze 2 CEC 0
Cosmopolita de Piedritas 0 Santa Rita de Piedritas 1
Eclipse Villegas 4 Atlético y Social Cañada seca 2
Sportivo Villegas 6 Atlético Charlone 0
Atlético Ameghino 1 Ingeniero W. de Banderaló 1 (suspendido 20m ST)

Club Sportivo
Posiciones
Ingeniero W. de Banderaló 19
Atlético Ameghino 16
Eclipse Villegas 16
Santa Rita de Piedritas 16
Sportivo Villegas 15
Sarmiento de Ameghino 14
Juventud U. de Banderaló 14
Atlético Villegas 13
Círculo Italiano de Villa Sauze 10
Cosmopolita de Piedritas 7
F.C.Bunge 7
Atlético Charlone 6
Atlético y Social Cañada Seca 3
 CEC 1
Zona A
Atlético Ameghino 16
Eclipse Villegas 16
Sarmiento de Ameghino 14
F.C.Bunge 7
Centro Empleados de Comercio 1
Zona B
Ingeniero W. de Banderaló 19
Atlético Villegas 13
Cosmopolita de Piedritas 7
Atlético Charlone 6
Atlético y Social Cañada Seca 3
Zona C
Santa Rita de Piedritas 16
Sportivo Villegas 15
Juventud U. de Banderaló 14
Círculo Italiano de Villa Sauze 10

Próxima Fecha
9na fecha domingo 3 de mayo

Atlético Villegas vs Atlético Ameghino
Ingeniero W. de Banderaló vs Sportivo Villegas
Atlético Charlone vs Eclipse Villegas
Atlético y Social Cañada Seca vs Cosmopolita de Piedritas
Santa Rita de Piedritas vs Círculo Italiano de Villa Sauze
CEC vs F.C.Bunge
Sarmiento de Ameghino vs Juventud U. de Banderaló

Brigada de Investigaciones de La Pampa interceptó un vehículo en la ruta y a uno de sus ocupantes (oriundo y residente de Gral. Villegas) se le encontró cocaína

El hecho se registró en la mañana de ayer cuando personal de la Brigada de la Brigada de Investigaciones intercepta a un automóvil en la Ruta N° 1 y Avenida Circunvalación con un hombre y dos mujeres a bordo, provenientes de General Villegas. El vehículo presentaba irregularidades en el dominio. Tras las diligencias policiales habituales, a una de las mujeres de le encontró entre sus ropas un envoltorio con 199 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Según la información policial, las tres personas provenían de la ciudad de General Villegas, siendo dos oriundas y residentes en ese lugar bonaerense mientras que la restante vive en Gral. Pico. Haciendo uso de las facultades que les da la Ley, los uniformados procedieron a trasladar a los ocupantes del vehículo hasta la sede policial donde se constató que el hombre había sido condenado por el delito de Robo cometido en Junín, pero que ya había cumplido la pena. No obstante ello, efectuaron las diligencias policiales de rutina, y es donde una celadora policial advierte que una de las mujeres, tenía oculta entre sus prendas un envoltorio de nylon transparente con contenido de color blanco, entre compacta y polvorienta, que hizo sospechar que podría tratarse de algún tipo de estupefaciente.
De inmediato se dio intervención a personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, a cargo del Comisario Inspector Daniel Guinchinau, los que constataron mediante el uso de reactivos químicos que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, siendo un total de 199 gramos. Por lo tanto, en forma paralela, se dio intervención a la Justicia Federal, disponiendo la notificación en la causa de la mujer pero en libertad. En tanto, posteriormente, todos fueron liberados, quedando retenido preventivamente el vehículo, hasta tanto regularice el titular la anomalía que el mismo presentaba.

Fuente: http://www.infopico.com/

Gilberto Alegre: “Muestran encuestas mentirosas para desgastarnos” pero “se encuentran con un Sergio Massa más fuerte y firme que nunca”

Así lo manifestó el diputado nacional Gilberto Alegre, durante el encuentro de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, llevado a cabo el sábado 25 de abril en Lincoln.
De la reunión en la además estuvieron presentes los legisladores provinciales Hernán Albisu, Malena Baro, Valeria Arata y los intendentes de General Villegas, Horacio Pascual, General Viamonte, Javier Mignaquy y Junín, Mario Meoni tuvo como objetivo la organización del acto de lanzamiento oficial de la candidatura a Presidente de Sergio Massa, el 1º de mayo en Vélez.
“Tenemos que soportar un ataque constante de los medios hegemónicos, los que pertenecen al gobierno y los que son del Establishment, muestran encuestas mentirosas para desgastarnos, pero es la gente la que nos quiere y pide a Sergio Massa presidente”, sostuvo Gilberto Alegre, secundado por el candidato del FR Lincoln, Pedro Bartoli.
“Pensaron que para este tiempo íbamos a desaparecer y ahora se encuentran con un Sergio Massa más fuerte y firme que nunca”, expresó el diputado nacional Alegre.
Por su parte, el intendente de Junín Mario Meoni afirmó que “Sergio Massa va a ser candidato y todos tenemos que entender que este es el momento de militar y más que nunca llevar a todos lados las propuesta de Sergio Massa y el Frente Renovador”. 
Mientras tanto, Hernán Albisu agregó que “hoy más que nunca tenemos que trabajar y ser reproductores del proyecto de Sergio en materia de Seguridad, Educación, Vivienda y Salud”.
“Como militantes tenemos que seguir caminando al lado de la gente y escuchar cuales son las necesidades de los jubilados, de los docentes, de los comerciantes y de todos los trabajadores”, concluyó Albisu. 
Participaron además del encuentro, los concejales Ruben De Francesco y Javier Cirielli anfitriones (Lincoln), Juan Pablo Ripamonti (Trenque Lauquen), Héctor García y Sebastián Hernández (Rivadavia), Federico Bergues (Pehuajó), Marcelo Liffourrena (Los Toldos), Juan Ignacio Curcio (Chivilcoy), Fernando Bevelacqua (Bragado), Diego Mariani (Leandro N. Alem), Raúl Barbato (9 de Julio) y los dirigentes Juanci Martínez (Rivadavia), Valeria Iglesias (General Villegas), Juan Zitti (Leandro N. Alem) y Hugo Gailach (9 de Julio).