miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuentacuentero presenta Secretos de familia en la E.E.S.Nº7

Secretos de familia, el espectáculo de narración para adultos que presenta Cuentacuentero nuevamente estará en escena.
En esta tercera presentación, lo harán en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 207,  ex-Colegio Nacional.
La cita será el sábado 23 de mayo a las 20 horas, con un bono contribución de $20 que destinarán a gastos que se generen y
de alguna manera comenzar a recaudar fondos para capacitaciones del grupo.

El grupo Cuentacuentero, acércate al fuego, funciona en el gremio UDEB, Alberti 620, con la coordinación de Sandra Moreno. Las integrantes en su mayoría vienen trabajando desde hace más de 4 años en el rescate del oficio del narrador, del contador de cuentos y  de esta manera revalorizar la tradición oral  y  se encontró este año con el desafío de llevar lo aprendido al escenario, brindando un espectáculo de calidad. 
Su coordinadora destaca el carisma del grupo, el texto de Graciela Cabal, Secretos de Familia exitoso por sí solo, la colaboración de Cecilia y Agu Jaurena en la promoción por la red y los medios, responsables de los textos y la fotografía, el asesoramiento teatral permanente de César Pascual y María José Failache que han permitido que este espectáculo concrete una nueva presentación.
Narradoras: Paula Giménez, Graciela Capellino, Gloria Scolari, Cecilia Jaurena, Susana Búsico, Marta Fábreguez, Graciela Hernández, Zulma Rodríguez, María Teresa Velasco, Miriam Santiago, Pochi Arrieta, Sandra Moreno, Gilda Zaniboni. Colaboradores: Marcelo Araya y Anyi Rivero.

Las entradas se pueden adquirir en Alberti 620, sede del gremio. 
Se ruega puntualidad. 
Auspicia: E.E.S.Nº7 y UDEB

Microcine del Teatro Español

Secretaría de Cultura y Educación presenta viernes 22hs en el microcine del teatro español Rápidos y furiosos 7, domingo 24 de mayo "La abeja maya" 17hs, entrada libre y gratuita.