domingo, 20 de septiembre de 2015

Los estudiantes celebran su día

La Liga Estudiantil Villeguense organiza el baila del estudiante en el SUM de Bomberos Voluntarios.
Las entradas anticipadas $60,en boletería $80.
El jurado designado para la elección del rey y la reina, 
1º y 2º princesa, el 1º y el 2º príncipe, y miss simpatía del estudiante está compuesto por Alejandra Pinto, Cintia Balderrein, Mariela Francisco, Horacio Ruiz y Soledad Frey.
Postulantes: Agustina Handorf, Fernanda Victoria (Villa Saboya), Elías Surbano (Piedritas), Caterina Watson, María Virano (Banderaló), Darío González, Betina Carena (Banderaló), Agustina Castanheira (Piedritas), Rafael Torres (Villa Sauze), Valentina Ramos (Santa Regina), Liuva Adorno (Banderaló), Joaquín Lemos, Alana Galiano, Rocío Monsalvo (Piedritas), Jhonatan Lucero, Cecilia Farías, Fiamma Islas (Banderaló), Mauricio Petrucci (Emilio V. Bunge), Estefanía Rodríguez, Josefina Guerra (Santa Regina), Tomás Rementiria, Florencia Murúa (Coronel Charlone), Braian Barales, Daiana Giménez, Giuliano Marsiglia (Piedritas), Carolina Verdugo, Valentín Canales (Santa Eleodora), Jessica Giménez, Kevin Calderón (Villa Saboya), Paz Gómez (Banderaló), Elías Pinto, Dalma Sánchez, Kevin Laval, Talia Surbano (Piedritas), Julieta Schnalz (Emilio V. Bunge), Ezequiel Vedoya (Santa Regina), Gisela González (Emilio V. Bunge), Martín Pintos (Santa Regina), Mercedes Gasverde, Magalí Becerra y Denisse Ranni (Coronel Charlone).


Sum de Bomberos Voluntarios

Nueva edición de la Revista de Tribuna Deportiva

Se viene una nueva edición de la Revista de Tribuna Deportiva Reservala: 03388-15-488698

Comenzó el Torneo Octogonal

Sportivo Villegas
Sábado 19 de setiembre 16hs.
Juventud U. de Banderaló 1 Sportivo Villegas 1
Domingo 20 de setiembre 16hs
Eclipse Villegas 0 Atlético Villegas 1
Ingeniero W de Banderaló 0 Santa Rita de Piedritas 1 (suspendido)
Atlético Ameghino 2 Sarmiento de Ameghino 1
En 3ra división Octogonal
F.C.Bunge vs Atlético Ameghino
Juventud Unida de Banderaló
Cosmopolita de Piedritas vs Santa Rita de Piedritas
Sarmiento de Ameghino vs Atlético Villegas
Jugado sábado 19 de setiembre
Ingeniero W. de Banderaló 2 Sportivo Villegas 1

El Centro de Actividades Comunitarias festejó el 1er aniversario

El CAC de barrio trocha celebró su primer aniversario con distintas actividades recreativas, torta de cumpleaños, globos , golosinas y la animación de Laura García ante gran concurrencia de chicos, estuvieron presentes autoridades municipales y el diputado nacional Gilberto Alegre.

Segretin “Hay que trabajar para mejorar la vida de nuestros jubilados”


Tras encabezar un encuentro con los jubilados, el candidato a intendente del FPV resaltó la importancia de que cada vez más abuelos puedan acceder a una jubilación digna. Hoy domingo vuelve a almorzar con los adultos mayores en la celebración de su día. Su espacio ya ha contribuido a tramitar más de 160 jubilaciones en forma gratuita, eliminando los intermediarios que cobran por realizar el trámite. Hasta el momento -aproximadamente- son $800.000  el monto ahorrado a favor de los abuelos villeguenses.
Acompañado por toda la lista del FPV local, el candidato a intendente por el peronismo villeguense dedicó de lleno este fin de semana a los adultos mayores de nuestra ciudad. Tras sostener el viernes un encuentro con jubilados villeguenses donde se llevó a cabo un bingo con premios sorpresa, sorteos y shows de tango y folklore, hoy domingo volverá para almorzar con ellos en el marco de la celebración del Día del Jubilado.
Segretin resaltó el valor de los abuelos como un eje fundamental en su futura gestión y destacó como ejemplo de muestra que -desde el FPV local- ya son más de 160 las jubilaciones tramitadas. Dichas gestiones representan en conjunto un ahorro de aproximadamente $800.000 debido a que para la efectivización de estos trámites, los responsables de gestionarla cobran el primero de los sueldos al que un jubilado accede.
“Con la eliminación del intermediario hemos logrado que el aporte realizado por nuestros abuelos a lo largo y ancho de su vida vuelva íntegramente a sus bolsillos”, aseguró Segretin.
Además, el candidato a intendente por el FPV, afirmó que “ante todo hay que tener un profundo respeto y admiración por aquellos hombres y mujeres que dedicaron su vida trabajando por un país mejor y tienen derecho a acceder a una jubilación. Quienes reciben el beneficio son hombres y mujeres de General Villegas que hicieron sus aportes al crecimiento de nuestra ciudad”.
En este sentido, resaltó el rol de la ANSES y convocó a todos aquellos abuelos que estén en vías de jubilarse a que no duden en realizar las preguntas que crean necesarias y dar el primer paso en lo que a tramitación de su jubilación refiere: “desde el espacio que lidero, estamos a disposición de todas aquellos adultos mayores que quieran acercarse a nuestra Unidad Básica para poder ayudarlos a recibir su jubilación”.
Además, Segretin, instó a que se multipliquen los espacios de dispersión y entretenimiento para la tercera edad. “La alegría es un factor clave para nuestros abuelos. Cuando uno tiene una enfermedad, tiene un antibiótico, pero sin lugar a dudas, la mayor de las contribuciones que se pueden hacer es alimentarles el alma”,resaltó.


Prensa: Ernesto Segretín