miércoles, 4 de noviembre de 2015

Promociones imperdibles!!!!

EXTENDIMOS EL CYBER MONDAY EN BELLAFORMA!!! HOY, JUEVES Y VIERNES NO TE PIERDAS NUESTRAS SÚPER PROMOCIONES!!!
- 8 sesiones de termoterapia reductora + masaje reductor + electrodos $1500
- 8 sesiones de ultracavitación + presoterapia + electrodos $2000
- 8 sesiones de vacumterapia + electrodos + presoterapia $1400
- 8 sesiones de masaje anticelulítico + vendas frías/ tibias + presoterapia $1300
- Ultracavitación + presoterapia ( 6 x 4, pagando seis sesiones tenes 4 sesiones mas de regalo) $1500
- 15 sesiones de electrodos $700
- 8 sesiones de masajes reductor + lámparas inflarrojo $800
- 15 sesiones de electrodos y de regalo 3 sesiones de masajes $800
Llamanos al 15438057. Te esperamos!!!
Foto de Bellaforma Salud Estetica.

Expo Holando Coronel Charlone

Entradas en venta en Kiosco Valentina

Campana fue convocado por Vidal a un encuentro político

LA PLATA.- El vicegobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, convocó hoy a cuarenta y dos intendentes radicales, que ganaron en sus distritos, a un mitin político en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical para respaldar a Mauricio Macri en el ballottage del 22 de noviembre próximo. La gobernadora electa, María Eugenia Vidal , pasará a saludar a los alcaldes que constituirán la base de su apoyo en este territorio: Cambiemos ganó en 65 municipios bonaerenses el 25 de octubre último. De estos 42 fueron candidatos del la UCR que se constituyen en más de la mitad de la mayoría de los nuevos alcaldes de la coalición en el gobierno.
A estos alcaldes radicales convocó Daniel Salvador, el vicegobernador electo. "Es un mitin para consolidar el peso territorial del radicalismo en la provincia", dijo Salvador.
De la primera sección irá el intendente electo de Suipacha, Alejandro Federico. De la segunda sección irán los intendentes electos de Arrecifes, Javier Olaeta; y de Rojas, Claudio Rossi. De la tercera sección los alcaldes de Lobos, Jorge Etcheverry; Magdalena, Gonzalo Peluso; Berisso, Jorge Nedela; Brandsen, Oscar Cappelletti y San Vicente, Mauricio Gómez.
Más notas para entender este tema
Macri, decepcionado con la campaña de su rival
Daniel Salvador: "En la provincia se taparon los problemas"
El ministro de Salud dice que le hackearon su Twitter, tras la polémica por el cáncer
De la cuarta sección están convocados los alcaldes electos de Carlos Tejedor, Raúl Salas; de Chacabuco, Víctor Aíola; de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; de General Arenales, Érica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana; de Lincoln Salvador Serenal; Trenque Lauquen, Miguel Fernández y General Viamonte, Franco Flexas.
En la quinta sección el radicalismo arrasó en la última elección. Allí están convocados por el vicegobernador los intendentes electos Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Balcarce, Esteban Reino; General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; General Guido, Aníbal Loubet; General Madariaga, Esteban Santoro; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; Lezama, Arnaldo Harispe; Lobería, Juan Fioramonti; Maipú, Matías Rapallini; Mar Chiquita, Carlos Ronda; Rauch con Maximiliano Suescún en San Cayetano con Miguel Gargaglione y en Tandil con Miguel Lunghi.
En la sexta sección ganó en Adolfo Alsina con David Hirtz; en Coronel Dorrego con Raúl Reyes; en General La Madrid con Martín Randazzo; en Pellegrini con Guillermo Pacheco; en Puán con Facundo Castelli; en Salliqueló con Jorge Hernández y en Tornquist con Sergio Bordoni. Por último en la séptima sección ganó en General Alvear con Alejandro Celillo y en Saladillo con José Luis Salomón.
Fuente: La Nación

Federación Agraria expresa su repudio ante las amenazas a Eduardo Campana

El Distrito VII de la Federación Agraria repudia las amenazas e intimidaciones que recibió el intendente electo de la localidad General Villegas, Dr. Eduardo Campana, a poco más de una semana de ganar las elecciones.
“Repudiamos estos hechos que pretenden claudicar la voluntad de lo que Villegas expresó en su voto" dijo el presidente del Distrito, Jorge Solmi, quien señaló que “después de estos  años de Democracia los argentinos debemos  rechazar cualquier tipo de violencia independientemente de la bandera política que representa la víctima”.
Además, agregó: “le brindamos nuestra toral solidaridad al Dr Campana, a su familia y a su equipo”.
Recordemos que Campana recibió el domingo en su casa una misiva escrita con letras recortadas de diarios y revistas, donde se indicaba que dentro de las 48 horas tendría que renunciar porque de lo contrario podría lamentar las consecuencias sobre su familia, dando a conocer, el futuro de sus seres queridos y hasta la salud física  en un claro mensaje de amedrentamiento al profesional.

Carta de Repudio del Foro de Seguridad

Desde el Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas, repudiamos enérgicamente el lamentable episodio anti democrático sufrido por el Intendente Electo  Dr. Eduardo Campana.
Desde esta institución manifestamos nuestro apoyo y solidaridad hacia él y su familia.
Como así mismo solicitamos a las autoridades locales y provinciales que se le brinde efectiva protección.
Nos ponemos a su entera disposición para lo que considere necesario.


Gran Fogón en el IMI



Martín Leiva: “La cobertura desde Acción Social está garantizada hasta diciembre”

Así lo afirmó este mañana el secretario de Gobierno, Dr. Martín Leiva, ante los rumores y publicaciones en redes sociales, que hablan de la paralización de ayuda a familias con necesidades de distintos planes sociales y del cese de traslados para personas en tratamiento médico. Leiva sostuvo que “la cobertura desde Acción Social está garantizada hasta el mes de diciembre, cuando se realice el cambio de gobierno local”.
Según el funcionario municipal, “pudo haberse cometido un error en el cumplimiento de las órdenes impartidas, pero ya ha sido subsanado” y agregó que “se está entregando mercadería en forma normal, tanto en la ciudad de General Villegas como en los pueblos de todo el partido. Esto incluye la entrega de pan diario, las ayudas de leche y mercadería a mitad de mes a familias que así lo soliciten.”
Asimismo, Leiva sostuvo que “la cobertura desde Acción Social está garantizada hasta el mes de diciembre, cuando se realice el cambio de gobierno local” y en cuanto a los casos de traslados por temas de salud, tanto sea por urgencias o por continuidad de tratamientos, “continúan asistiéndose en forma normal”.
Asimismo, todos los beneficiarios de becas y mensuales recibirán su ayuda en tiempo y forma en el mes en curso (noviembre).
“Tal como lo hemos hecho siempre, tenemos las puertas abiertas para atender todas las necesidades de los vecinos, sólo les pedimos por favor, que no se dejen llevar por comentarios o rumores, sino que se acerquen a consultarnos”, finalizó expresando el funcionario a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Proyecto “Conociendo el Campo” en las Escuelas

Con alumnos de 6º año de la Escuela Primaria Nº 3 de General Villegas, el día miércoles 28 de octubre se realizó la Charla de Ganadería, a cargo del Veterinario Martín Monti y el Ing. Agrónomo Pierre Courreges quiénes, de manera clara y muy didáctica,  transmitieron los principales aspectos de la actividad. Luego se realizó la visita al Establecimiento  "El Clarinete".
Los alumnos trabajaron previamente las carpetas didácticas elaboradas por CEAM aprovechando las explicaciones del capacitador. Las docentes también participaron activamente.
Además de los profesionales particulares que conducen las charlas, “Conociendo el Campo” se sostiene gracias a las empresas que colaboran y creen en el Proyecto y de personas que, voluntariamente, dedican su tiempo y sus ganas.
Los encuentros teóricos -a cargo de profesionales- en las escuelas y las visitas a los establecimientos rurales, están orientadas a todas las Escuelas del Partido e Institutos de inglés, quienes manifestaron un gran interés, luego de las experiencias del año pasado, así como también en algunos colegios secundarios.
“En el 2016 continuaremos con más escuelas y actividades a través de las cuales intentaremos seguir cumpliendo el objetivo de concientizar acerca del rol de nuestro país -y nuestra región- en la producción de alimentos, la importancia del sector como generador de empleo y la necesidad de ser cada día más eficientes en el uso de los recursos”, concluyeron.
Producir alimentos para una población que crece y hacerlo de manera sustentable, es el desafío que tenemos como sector. Si bien el cuidado de los recursos es una responsabilidad de toda la sociedad, "Conociendo el Campo" fue creado para transmitir el amor por nuestra actividad a las nuevas generaciones, porque para valorar el campo primero hay que conocerlo.


Calendario de Actividades Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día  2 de noviembre de 2015, se encuentran exhibidos los listados 108 A (Ampliatorio) y 108 B (Complementario) de todos los niveles y modalidades.