martes, 24 de noviembre de 2015

Inauguró Panadería "A mi manera"

 Leonardo Gonzalez y su familia son los dueños de la panadería "A mi manera".
Este emprendimiento familiar está ubicado en calle San Martín 392, y tiene gran variedad de facturas, pan, chips, criollitos cordobeses, alfajores, pan saborizado tartas frutales, tortas y mucho más.
Muchas felicidades!!



Método Kinetic, innovación y tecnología al servicio de la salud

 Kinetic Workout y Metodo Kinetic constituyen en una combinación innovadora que une la ciencia y la tecnología para tratamientos de rehabilitación y prevención de la salud.
Consiste en un programa de ejercicios protocolizado y personalizado o en ortesis para distintas zonas corporales combinando los beneficios de los campos magnéticos fríos. Aumenta la llegada de sangre a los tejidos por vasodilatación sin efecto calórico, aporta mayor disponibilidad de Oxigeno en las células y ayuda a la normalización del potencial de membrana celular “el eje de nuestra vida”.
Resultados óptimos para osteoporosis, lesiones deportivas como contracturas, desgarros, distenciones ligamentarias, esguinces, fracturas, etc, artrosis y artritis, cervicalgias, ciatalgias, lumbalgias, dorsalgias, dolores crónicos, enfermedades neurológicas y progresivas, con efectos beneficiosos en diabetes y problemas circulatorios. Utilizado por los deportistas nacionalmente reconocidos siendo el medio exclusivo para su rehabilitacion.
Es un método muy innovador y práctico ya que brinda beneficios desde la primera sesión. Aprovéchalo esta al alcance de tu mano solo con llamar a este número:
Bellaforma: 3388438057
Espacio de Salud Estética

Cena de Fin de Año de la Asociación de Jubilados y Retirados Docentes

NOS PREPARAMOS....!!!!
Cena de Fin de Año
Se realizará el 25 de Noviembre en las instalaciones de Club Sportivo, a las 21 horas.
MENÚ:
Vithel Toné con ensalada rusa.
Pollo a la parrilla con diferentes aderezos, variedad de ensaladas y papas fritas.
Postre helado con salsa de chocolate.
Vino, gaseosas, agua, soda.
Brindis - SORPRESAS
Las tarjetas estarán a la venta en nuestra Sede, Arenales 231, a partir del lunes 16 hasta el martes 24 de noviembre, en el horario de 10 hs a 11:30 horas

Festival de música, canto y baile de la Escuela Nº45

¡¡Vamos todos a la Escuela Nº45, el festival de música, canto y baile.
El 12 de Diciembre habrá artistas invitados: Toques y Tumbas
Los Hermanos Torres
Batucadas
Andreani y Urquiza
Artistas invitados
y la participación de los alumnos del establecimiento.

Cena de Inauguración de la Peña Roja

Hace un tiempo los simpatizantes del Club Atlético Independiente proyectaron tener por primera vez en General Villegas su Peña Roja, que denominaron "Yuca Maidana" en su homenaje.
La comisión, en formación, organiza una cena de inauguración para todos los simpatizantes del rojo. La misma se llevará a cabo el día sábado 5 de diciembre a las 22hs., en la sede del club Sportivo.
Valor de las tarjetas:
Mayores: $200.-
Menores:$100.-
Informes: 03388-15673446

Entrega Anual de Premios del Rotary Club

Rotary Club General Villegas invita a la Comunidad a la Ceremonia Anual de Premiaciones a los Mejores Compañeros y las Distinciones al Servicio Distinguido a la Sra. Kelly Bogliolo de Emin y Mérito a la Trayectoria al Dr. Ricardo Chalhon. Será en el Salón de Actos de la Municipalidad el miercoles 25 del Cte a las 20 hrs. Contaremos con la actuación de la Orquesta de Cámara ensamble de violines y del Taller de vocalización. Los esperamos!!

Colonia de Verano Nata Kid's

¿Querés pasar un verano genial? Vení a divertirte en NataKids, hacelo único!! Vamos a aprender jugando!
Te esperamos, no lo dejes pasar, los cupos son limitados!!

Rufino Contador Público ingreso 2016 Universidad Nacional de Lomas de Zamora Facultad de Ciencias Económicas

          

 

        Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Facultad de Ciencias Económicas

Sub-Unidad Académica Rufino
Comunicado de Prensa
                                     23 de noviembre 2015   

Ingreso 2016 a la Carrera de CONTADOR PUBLICO

La Sub-Unidad Académica Rufino de la Facultadde Ciencias Económicas de la Universidad Nacionalde Lomas de Zamora informa que se encuentra abierto el ingreso 2016 a la carrera de Contador Público.-

La misma se dicta ininterrumpidamente, desde el año 1996 en la ciudad de Rufino, encuadrada en elProyecto Regional celebrado con el Municipio y ratificado por unanimidad por el Consejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 2226/96, contando con 154 egresados de la carrera de  Contador Público y 14 Licenciados en Administración.-

Es de carácter presencial, con la misma carga horaria, docentes, derechos y obligaciones como en la sede central. Todos los trámites se realizan en Rufino.- Las materias son cuatrimestrales con exámenes parciales (sin finales).-

Los días de dictado, de acuerdo al avance en los estudios, fluctúan  entre el jueves y viernes por la tarde y sábados mañana y tarde.-

Los interesados en incorporarse y quienes deseenretomar sus estudios (pases de Universidad) pueden comunicarse a los teléfono (03382)(15)418294    y
 (15) 453200 de martes a viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs. o dirigirse personalmente los días de dictado a nuestra sede.

                                Prof. Daniela Gentilini 
Directora

Dirección  de la Facultad:   Av. Cobo 1095 
  (edificio de la  Escuela Agrotécnica  Nº 335)