viernes, 25 de noviembre de 2016

Encuentro de capacitación en sanidad bovina

La capacitación (para veterinarios) se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 16.00 en el INTA de Gral. Villegas
El objetivo de la capacitación será brindar información sobre diganóstico de enfermedades comunes en la región a cargo de destacados especialistas. También será una oportunidad para presentar los avances de la Red de Diagnostico Veterinario que se encuentra en funcionamiento.
Programa del encuentro:
16.00 Presentación de la Red de Diagnostico Veterinario INTA Gral. Villegas. Resumen de casos acumulados. Med Vet. Miguel Buffarini INTA Gral. Villegas
16.30 Diagnóstico de Enfermedades en Bovinos realizados por el Servicio de Diagnostico Veterinario Especializado de INTA Balcarce. (Polioencefalomalacia , Diploidiosis, Urolitiasis y otras realizadas en el último año). MV, Ms Phil Ernesto Odriozola, responsable del SDVE INTA Balcarce, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN, Tandil.
18.00 Control de la Neosporosis Bovina: experiencia en un tambo comercial. Med Vet Horacio Lagomarsino, Gerente de Producción de Adecoagro en Christophersen, Santa Fe. Premio BIOGENESIS BAGO al mejor trabajo, realizado en el país, referido al ”Asesoramiento y adopción de tecnología para incrementar la eficiencia productiva en ganadería intensiva, extensiva y tambos que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina”.


Sede del INTA Gral. Villegas. San Martín 26, Gral. Villegas
Miércoles 30 de noviembre 16.00
Inscripción: Libre y gratuita
Más información: buffarini.miguel@inta.gob.ar