miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fiesta del 4L: Márama participará en la fiesta solidaria más grande de la provincia de Buenos Aires

Será el próximo 10 de diciembre en Pehuajó. También se presentarán Miss Bolivia, China Mora, Joaco Padilla, Ramiro Jota y Villa Diamante, entre otros. Se prevé la presencia de más de 6.000 jóvenes. Lo recaudado se donará a organizaciones sociales de la región.
Con la presencia de diez artistas de alcance nacional y regional, el próximo 10 de diciembre se celebrará en la ciudad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, la décima edición de la Fiesta del 4L, un evento que comenzó como un encuentro casual entre amigos y se convirtió en la fiesta anual solidaria más grande de la provincia de Buenos Aires nucleando en su edición 2015 a 4500 jóvenes.
Para estas diez ediciones, la banda principal será Márama, encabezando el lineup más que prometedor ya que también estarán presentes Miss Bolivia y China Mora junto a un conjunto de DJs de alcance nacional y regional entre los que se destacan Villa Diamante, Ramiro Jota y Joaco Padilla.
Durante la Fiesta del 4L, que comparte características con el formato festival, también se verá la puesta de reconocidos VJ’s de la escena nacional y diversas experiencias artísticas, con el objeto de llevar al interior de la provincia un show de características internacionales.
Cabe destacar que evento moviliza regionalmente a jóvenes de Pehuajó, General Villegas, Carlos Casares, 9 de Julio, América, Trenque Lauquen, Realicó, General Pico, Tres Algarrobos, Carlos Tejedor; Rivadavia, Rufino, María Teresa, Henderson y General Pinto, Bragado, Juan José Paso, Madero, Junín, Lincoln y otras localidades cercanas.